LA ESCUELA DE RUGBY INICIA LOS ENTRENAMIENTOS

Si de algo está orgulloso y puede presumir el Independiente Rugby Club es de su Escuela de Rugby, en la que cada año decenas de chicos y chicas adquieren una formación integral como personas a través del deporte en general, y del Rugby en particular.

El número de alumnos cada año aumenta, así como la calidad de la enseñanza y el número de monitores, entrenadores y delegados, formando parte activa en la estructura de la Escuela los jugadores de élite que cada año vienen de diversas partes del mundo y de España, a contribuir a que este club sea cada vez más fuerte.

 
 En nuestro club el día a día está protagonizado por la relación de los entrenadores con los niños y niñas, que no solo les ven como  sus ídolos los domingos sobre el  campo de San Román, en el periódico los lunes, o por la televisión, sino que entre semana son sus monitores y sus amigos, estímulo y vínculo difícil de olvidar en esta etapa de formación.
 
La enseñanza está dividida en grupos de edad, dirigiendo su aprendizaje a la consecución de objetivos por categoría según sus condiciones, para que en el siguiente nivel lo tengan afianzado y puedan seguir aprendiendo y disfrutando del rugby.
 

No es exclusivamente deporte lo que se enseña. El rugby se rige de valores que nuestros monitores se encargan de transmitir de forma natural, como son el esfuerzo, humildad, disciplina, compañerismo, superación, constancia, entre otros, que son esenciales en la formación de la persona.

 
 
Fecha de inicio de entrenamientos por confirmar.
 
Lunes y Miércoles   de 18:30 a 20:00, Sub 18, Sub 16 y Sub 14
Miércoles y Viernes de 18:30 a 20:00, Sub 12, Sub-10 y Sub 8
Viernes de 18:30 a 20:00, Sub 6

Cualquier chico o chica entre los 4  y los 17 años, puede acercarse al campo municipal de San Román los días indicados, con ropa y calzado de deporte, que está invitado a probar este bonito deporte en el mejor de los ambientes de compañerismo y respeto.

¡¡Os esperamos!!

Ir arriba