X TORNEO RUGBY PLAYA DE GIJÓN

A la ESCUELA de #SENORIndependiente les gusta la Playa

Participamos en el X Torneo de Rugby playa para escuelas organizado por el Real Grupo de Cultura Covadonga en la playa de poniente de Gijón,

Los Bisontes estuvieron representados en categoría s10, s12 y doblemente en s14 con el equipo verde y el equipo blanco. Más de 40 jugadores disfrutando de un magnífico día de Rugby.

Una nueva experiencia para los pequeños bisontes que han descubierto está dura y divertida modalidad en un torneo magníficamente organizado por Los asturianos.

 

No se trataba de un torneo competitivo, sólo diversión y compañerismo con las escuelas Asturianas, de León, nuestros amigos del CRAT de Coruña, Gaztedi, Majadahonda, entre otras. Aunque no por ello carecían de intensidad los partidos.

Lo mejor de los nuestros el espíritu de Rugby y de club que se respiró en Gijón, además los resultados deportivos fueron muy buenos, donde los cuatro equipos en competición representaron a lo grande al Independiente, alegría y diversión en los jugadores y padres que asistieron, a una perfecta organización de nuestro anfitrión. Esperando repetir en próximas citas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba