VICTORIA MUY IMPORTANTE DEL 1971

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971 22-21 GIJÓN RC

Ayer la grada de San Román disfrutó del Rugby y puso a prueba su corazón verde, primero fueron las chicas y después correspondía el turno al ALDRO ENERGIA INDEPENDIENTE 1971, que disputaba un importante partido para su clasificación ante el Gijón R.C. para instalarse en la zona cómoda de la primera división de la Liga Norte y además conseguir un segundo triunfo consecutivo en la liga.

Ayer destacar que el valor del triunfo fue doble, la enfermería del Club es un quebradero de cabeza para los técnicos, además, se sumaba la coincidencia con el partido de España en Georgia y la convocatoria de nuestros internacionales, este cúmulo de situaciones marcaba el partido ante los asturianos, porque los jóvenes Bisontes viajaban a disputar la Liga Heineken ante el FC Barcelona en la ciudad condal.

Pablo Velasco nuestro técnico del 1971, planificaba un equipo con una mezcla de veteranos y jóvenes que afrontaban el partido sin complejos y con las cosas claras, mucha defensa y mucha concentración. El partido se caracterizó por jugadas de ida y vuelta por parte de los dos equipos, los verdes imponían su ley en los puntos de encuentro, pero los visitantes respondían con un jugo vertical. Con este planteamiento el partido estaba destinado a un resultado muy ajustado y que se decidiría por un detalle, y así fue. En los momentos en los que la gestión en la toma de decisiones tiene que hacer su aparición, los Bisontes supieron tomar las riendas, y la postre, les sirvió para lograr la victoria en un partido en el que los dos equipos hicieron méritos para obtenerla.

Los verdes finalizaron el encuentro con una dosis de moral importante para continuar creciendo.

Una jornada en San Román que define a la perfección….”LOS BISONTES NUNCA SE RINDEN”

‼️Enhorabuena 71‼️

Los comentarios están cerrados.