UNA LIGA QUE NO PERMITE RELAX

No entramos con buen pie ayer en el partido en Valladolid, en los primeros segundos, recibimos un ensayo que no entraba en el guión y en la jugada de salida de centro del ensayo, recibíamos una amarilla, facilitando las cosas a un SilverStorm El Salvador que necesitaba la victoria para asentarse en la cabeza de la Liga y con un juego sin fisuras.

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE despertaba del mal sueño inicial y comenzaba a jugar, pero tanta ventaja no la dejó pasar el Chami que se colocaban un (14-0), y ponía las cosas más complicadas a los Bisontes.
Los verdes ayer manejaban los tiempos en las formaciones estáticas y la melé dominadora, fue su mejor argumento, para crear juego.

En la parte media de la primera parte llegó nuestro mejor juego y nos colocamos (17-10), con posesión y pisando campo contrario para llegar al al descanso con un parcial (20-10).

La segunda parte los vallisoletanos pisaron el acelerador y también campo de los bisontes, que les valió el triunfo final (46-22).
Los nuestros se aplicaban en defensa y desbarataban las embestidas, el partido se convertía en una lucha sin cuartel, de la que los locales salieron victoriosos.

Los bisontes desempeñaron buenas posesiones, se emplearon en defensa y vencieron en la batalla de la melé, pero los locales, con un juego sólido presentaron sus credenciales para ganar el partido. Una Liga de División de Honor que no permite ningún relax.

SUB23

Otro partido para sumar y continuar progresando, estamos ahí y continuamos trabajando. Esta experiencia no la vamos desperdiciar y el Club ya trabaja para próximas temporadas. Cada día subimos un escalón y tenemos claro nuestro objetivo. Enhorabuena Bisontes

Ir arriba