UNA BUENA SEGUNDA PARTE DE ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, OTORGÓ EL TRIUNFO EN MADRID

Importante test superado en el Estadio Nacional de la Complutense.

El partido se caracterizó por los errores no forzados en la primera parte que lastró nuestro dominio ante un Cisneros que no desaprovechó ninguna oportunidad y logró una buena renta en el inicio del partido, con dos ensayos que les permitía una renta parcial en el marcador de 12-0.

El pie de Mariano inauguraba el marcador 12-3, hasta el descanso el juego de los Bisontes fue impreciso, con pérdidas de posesiones que nos metían en problemas, los colegiales, aprovecharon su propuesta de juego abierto y con riesgo, sólo la defensa férrea verde en el final de la primera parte y el juego más solvente, nos permitirían ir al descanso con un ajustado 22-15 local y con la sensación de que corrigiendo la precipitación y los errores era suficiente para solventar el partido.

El paso por los vestuarios les llegó a los santanderinos en el mejor momento, y en la reanudación de la segunda parte, ALDRO ENERGIA INDEPENDIENTE, se adueñó de la posesión del oval y de la territorialidad, lo más destacado en la segunda parte la concentración y la ausencia de errores continuados, pero el Colegio es un equipo que no se rinde y no permitió nuestra ventaja hasta el último cuarto, donde tuvieron que defender al límite, y el colegiado asturiano Castro, sancionó con amarillas las infracciones locales. Ahí los nuestros apretaron, unido al oxígeno del banquillo que puso en el campo Chucho, doblegó a los madrileños. Hoy destacamos nuestro agrupamiento de Maul que hizo retroceder a los madrileños, además en los puntos de encuentros impusimos nuestra ley, en esta fase se fraguó la victoria.

En definitiva, lo mejor en un partido de nervios, por ambos XV, la victoria de los verdes que necesitaban el triunfo para continuar creciendo.

Ya avisaba Chucho Moziman, “Necesitamos paciencia para continuar creciendo”.

A destacar la capacidad de mejora del equipo que nos hará crecer en esta Liga Heineken tan competitiva.

Alineación ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE:

Barros, Martín, Domínguez, Williams, González, Olmedo, Joel, Gastón, Aldo, Mariano, Palmieri, Verschae, Contardi, Sanchez, Poet.

Tras el descanso saltaron al terreno de juego: Bulacio, Medina, Mañero, Zabalegui y José García.

Un ataque solvente con seis ensayos verdes:

dos ensayos de Aldo Cornejo, además de los ensayos de Mariano, Viti, Verschae y Bulacio.