UN MAL DÍA DE LOS BISONTES

En un día muy desapacible en San Román, con temporal de granizo, lluvia, viento y frío, los Bisontes no han tenido su mejor día. Cierto es que el día condicionaba mucho y el Barsa se adaptó mejor a esta circunstancia. En la primera parte, los quince minutos de poder a poder, con errores por ambas partes, el balón era una pastilla de jabón, hasta que en la primera parte aprovecha un error defensivo de los verdes y abre el marcador en el 14, con 0/7. Reacciona el Aldro pero una amarilla a Martín, pone en ventaja numérica a los catalanes, muchos fallos y muchos golpes en contra, las melés equilibradas y la touche más sólida la del Barsa, lo intenta el Aldro, pero no conseguía engarzar dos pases, a pesar del dominio y el viento a favor, la ansiedad, y el control del tempo del partido no era el correcto, cosa que aprovechó el Barsa para lograr un nuevo ensayo en el 39, al descanso 0/12 para el visitante.

Regresa el Aldro del vestuario y sale a por todas, buena actitud y consiguen el primer ensayo a lis cinco minutos, 5/12, una tangana posterior al ensayo le supone al Aldro una amarilla para Medina y un golpe en contra que el Barsa consigue pasar y poner el 5/15 en el marcador. Siguen los bisontes a la carga y logran un nuevo ensayo de maul, 10/15, una mala gestión de la salida acaba en golpe a favor del rival y sube el 10/18.

El Aldro lo intenta pero es el Barsa el que aprovecha un error verde y se ponen con 10/25 en el minuto 19, la grada enmudece y el equipo vuelve a la carga, en el 30 consigue un nuevo ensayo replicado por otro de los catalanes y en 39 logran el punto bonus con un ensayo que deja el marcador final en 24/32.

Mucho que mejorar y que revisar en el ALDRO, lo mejor la actitud, lo peor la precipitación, jugaron por los verdes, Domínguez, Martín, Medina, Williams, Mora, Olmedo, Soria y Moreno, Cornejo, García, Palmieri, Verschae, Mañero Sánchez y Poet, también jugaron Barros Sosa, Gonzalez y Zabslegui, dos ensayos de Martin uno de Moreno y otro de Domínguez, y dos transformaciones de Mariano García

Los comentarios están cerrados.