LOS CACHORROS DE BISONTE SE GANAN UN PUESTO EN LA FINAL DE LA LIGA NORTE SUB16 DEL DÍA 13 EN VALLADOLID

La mañana del sábado se presentaba ilusionante para disputar una semifinal de Liga ante los vallisoletanos del VRAC que partían como favoritos, y a los que nunca un equipo de la Escuela verde había logrado vencer.

Con el hito conseguido de la clasificación para semifinales, los Bisontes afrontaban el encuentro con ilusión y confianza, pero sobretodo con la intención de premiar a los asistentes que llenaban las gradas de San Roman de un gran partido de lucha y entrega.

Desde el saque inicial los castellanos notaron la presión de los cantabros en defensa, la cual fue brillante durante todo el partido, pero fue el juego estructurado de ataque, el que ponía en constantes dificultades a la defensa del VRAC haciendo que fueran durante todo el partido por detrás en el marcador.

Buena defensa y posesiones largas del balón fueron las claves del partido.

La próxima semana en el Pepe Rojo de Valladolid, Salvador e Independiente se disputarán el título de la liga Norte. Espadas en todo lo alto, aunque el éxito ya está asegurado con la presencia en la final.

Por Independiente jugaron:

Gonzalo R., Hugo, Diego F., Álvaro A., Sergio, Marco, Juan, Álvaro E., Nico, Isma, Axel, Gonzalo Z., Neco, Diego P., Gabi, Aaron, Denis, Edu, y Nacho. También fueron de la partida Dani y Laro que no pudieron jugar por molestias previas al partido.

Los lesionados Javi y Jorge vivieron el partido desde el banquillo con más nervios que jugando dando alas a sus compañeros.

Gran grupo que garantiza el futuro verde.

Los comentarios están cerrados.