SUB16 Y SUB18 AVANZAN EN SU JUEGO

INDEPENDIENTE SUB16

GIJÓN RC VS INDEPENDIENTE RC (31-43)

El equipo SUB16 del Independiente afrontaba el partido con un equipo con numerosas bajas contra el líder, y el único rival que está temporada ha conseguido vencer a los verdes, conocedores de que iba a ser un encuentro muy igualado.

Hubo alternativas para unos y otros en el marcador, pero en la parte final los verdes desarrollaron un juego serio y con posesión del balón haciendo que el resultado se decantarse finalmente para los visitantes. Resultado final. 31-43.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

INDEPENDIENTE SUB18

GIJÓN RC VS INDEPENDIENTE RC (38-25)

Emocionante partido en Las Mestas, los dos equipos sabían que este partido marcaría la clasificación final con el segundo puesto en juego. 

Corazón y mucho rugby de ataque en ambos equipos. El Gijón, con más jugadores de segundo año y más empaque físico, dominó los puntos de encuentro. El esfuerzo defensivo se mantuvo a lo largo del encuentro pero el partido se decantó del lado de los asturianos que llegaron al descanso con un 19-5.

Ya en el Segundo tiempo, con la misma tónica de ataque poderoso e intensidad en defensa sin que un equipo dominara claramente al otro contendiente, se llega al 38-25 final. Con un poco de acierto en los tiros a palos ( hoy no hubo ninguna transformación) y más serenidad en algunas fases el resultado podría haber sido distinto.

Se espera mucho de este grupo de jugadores , ya que la próxima temporada con un año más y más experiencia, están llamados a más altas cotas en su división.