SILVERSTORM EL SALVADOR Y ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE MIDEN SUS FUERZAS

Mañana domingo 23 a las 12:30 horas en el Estadio Pepe Rojo de Valladolid, medirán sus fuerzas SilverStorm El Salvador y ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, en la decimosexta jornada de la Liga Nacional de Rugby, arbitrados por el colegiado vasco, Pedro Montoya.

Ambos equipos vienen de cosechar importantes victorias en la anterior jornada fuera de casa, el “Chami” ante Ordizia y los “Bisontes” con contundencia y excelente juego ante Hernani, por lo tanto, dos conjuntos en clara racha de buen juego, que tendrán que confirmar este fin de semana.

Los “verdes” con muchas ganas de seguir sumando y mejorando en su juego, ya el sábado ante Hernani realizaron un encuentro muy sólido, basado en una defensa muy presionante, que ató de pies y manos a los de Landare Toki, además de una gran eficacia para resolver con puntos cuando pisaban la línea de 22.

Los Bisontes para sacar el partido adelante, deben seguir el mismo guión que el pasado sábado, presión defensiva, obtención en las fases estáticas y disciplina reglamentaria.

Ante un rival como es el SilverStorm El Salvador, con uno de los juegos más sólidos de la Primera División de Honor, una plantilla muy experimentada y además amplia y si a eso le unimos el fortín de su feudo, Pepe Rojo de Valladolid, los bisontes tendrán delante un hueso duro de roer, pero al mismo tiempo, jugarán sin presiones externas, y cuando eso sucede, los Bisontes rugen, porque ya les conocemos, “nunca se rinden”.

Más tarde a las 14:15 horas saltarán al Pepe Rojo los SUB 23, con una progresión y mejora en cada jornada, deben de seguir en esa línea que les sitúe al nivel de los equipos más experimentados en la Liga y dar un paso adelante en cada encuentro.

Ir arriba