SIETE LARGOS MESES

Después de siete largos meses regresa el Rugby de DH en un inicio de temporada donde la incertidumbre domina toda la liga 2020/21.
Un campeonato con un formato atípico, donde la regularidad no será previsiblemente el único factor determinante. Todos los Clubes tienen equipos muy competitivos y en situación de alcanzar el éxito cada jornada, con un nuevo factor que entra en juego y que lleva a observar de reojo cada jornada los test y las situaciones especiales que pudiera provocar.

En el INDEPENDIENTE con todas las ilusiones intactas y con la fuerza de todos los verdes, estamos preparados para la octava temporada en la División de Honor, con ganas de competir después del largo parón desde el último partido oficial el mes de febrero pasado.

Iniciamos la Liga en una primera jornada con un desplazamiento al feudo de un viejo conocido como es el Ordizia, unos guipuzcoanos con el objetivo este año de ganar títulos.

El último enfrentamiento de los Bisontes y Ordiziarras, se saldó con victoria Cántabra en la décima jornada de la temporada pasada, en un partido vibrante por un ajustada victoria de los Bisontes (17-20). Los Vascos tienen un equipo potente y con motivación extra cuando juegan de locales en Altamira. Los Cántabros, con la moral alta y conocedores de la necesidad de un trabajo extra y sin errores para alcanzar el éxito, acuden a Alamira con ganas de iniciar la nueva Liga después de la intensa pretemporada desde agosto.

Nuestro entrenador Chucho Moziman lo tiene claro…”En estos primeros partidos con equipos en consolidación sin exceso rodaje, y después del largo parón, obviamente no permitirá tener todos los engranajes de la maquinaria al máximo rendimiento. Está claro que aquel que mantenga la mayor regularidad en el partido, con la menor acumulación de errores y gestione adecuadamente, iniciará con triunfo, una liga que tendrá sin lugar a dudas, muchas sorpresas y situaciones especiales derivadas de la medidas sanitarias.
Estamos todos muy ilusionados y hemos conformado un grupo tremendo, con jugadores que conocen el Club perfectamente y nuevas incorporaciones que nos van a dar muchas alegrías, tenemos jugadores con muy buen nivel y seremos muy competitivos”.

‼️VAM💚S VERDES‼️

Ir arriba