RUGBY EN FEMENINO

El próximo sábado a las 18:00h. nuestras chicas de oro de ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, jugará su primera FINAL de la LIGA NORTE, una liga exigente, donde competimos las Federaciones territoriales de Castilla y León, Asturias y Cantabria.

El Independiente en su decidida apuesta por el Rugby Femenino, ha logrado el objetivo de luchar por el ascenso a la división de Honor, y estar en condiciones de continuar creciendo. Nuestras chicas han competido en la temporada con un grupo muy joven, pero con una dosis de ilusión y esfuerzo muy altas, además han diseñado una planificación exigente desde el inicio del nuevo ciclo, al que se han unido, la experiencia de las jugadoras que a través de nuestra cooperación y hermandad en País de Galés y Nueva Zelanda, están aportando experiencia, conocimiento y competitividad.

La responsable de la sección femenina y directiva del club Carolina Campo, a nuestras preguntas nos comenta..” Es una final muy ansiada para nosotras, algo por lo que hemos peleado la temporada y al final hemos acabado consiguiéndolo, para nosotras llegar es un objetivo ganado, así que todo lo que venga es un premio, vamos a luchar por traer el título a nuestra casa y ponerle las cosas muy difíciles al chami, que creo que es quien tiene más presión,  no vamos a regalar la final!”

Nuestro rival, un clásico vallisoletano EL SALVADOR DE VALLADOLID, Las Chamizas son las dominadoras de las últimas ligas y se han quedado a un paso del ascenso a la División de Honor de la Liga Iberdrola, la mejor liga de España, en la pasada temporada.

El encuentro se jugará en el Pepe Rojo de Valladolid, un campo donde en los últimos años se juegan todas las finales importantes del calendario rugbístico, un escenario de los grandes del rugby español.

Las nuestras tendrán un reto muy importante y exigente, las favoritas, por experiencia y potencial son las castellanas, además cuentan con el factor campo a su favor, muy importante en una final, pero los Bisontes nunca se rinden y las Verdes no renuncian a nada.

Carolina Campo finaliza sus impresiones acerca de la final….”será muy difícil, pero nuestras dosis de ilusión son muy altas,  ⚡️queremos realizar UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN, PARA QUE NOS ACOMPAÑEN EN VALLADOLID VESTIDOS DE VERDE, NO LES VAMOS A DEFRAUDAR⚡️

Los comentarios están cerrados.