PRIMER PARTIDO DEL AÑO PARA EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE

El nuevo año rugbístico dará comienzo este domingo en San Román, será la decimocuarta jornada de liga, a las 12:30 horas ante el conjunto burgalés del UBU Colina Clinic, el encuentro será dirigido por el colegiado vasco Pedro Montoya.

Después del parón navideño, la liga regresa y lo hace por todo lo alto, ya que el partido de este fin de semana, será de alta tensión, entre dos conjuntos con similares objetivos, que no son otros que lograr una plaza en los “play off” por el título.

Los “Bisontes”, aún dolidos por la derrota en el último minuto del partido ante el potente Alcobendas en la última jornada de liga disputada el pasado año, están deseando sacarse esa espina que dolió y mucho a los “verdes” que veían como se les escapaba un triunfo que ya acariciaban.

Otra deuda pendiente es la que tienen con el recién ascendido, Aparejadores, un equipo muy bien armado, con una gran plantilla y que está haciendo un buen campeonato, los de Moziman también sufrieron una dolorosa derrota en San Amaro, en el último segundo ante los castellanos.

Así pues los “bisontes” no tienen otra cosa en la cabeza que ganar y ganar, para seguir aspirando a los play off y regresar a la senda del triunfo.

No será fácil, el rival es duro y fuerte en el contacto, los del ALDRO deberán aprovechar la buena dirección de sus medios, jugar en campo contrario y mantener la posesión de la pelota que es donde se encuentran más cómodos, eso sí haciendo una buena defensa intensa y reduciendo los metros del rival con una buena presión.

Los “verdes” deberán de imponer su potencia en los puntos de encuentro, apuntalar el “muro” de su defensa y hacer efectivas las ocasiones de ensayo, con una dosis de intensidad y concentración muy altas para poder llevarse los puntos a su casillero.

 

Los comentarios están cerrados.