POCA RENTA PARA UN PARTIDO QUE DOMINÓ MAZABI SANTANDER INDEPENDIENTE

POCA RENTA PARA UN PARTIDO QUE DOMINÓ MAZABI SANTANDER INDEPENDIENTE (13-15)

Un partido en el que los Bisontes comenzaron muy serios en San Román y en el que llevaron el peso del mismo, Cisneros aplicándose en defensa y los nuestros a por todas, esas eran inicialmente las cartas de presentación.

En los minutos iniciales tanteándose ambos equipos y las defensas maniataban a los ataques.
La primera oportunidad de ensayo lo aprovechó magníficamente bien MAZABI, rompiendo la primera cortina defensiva del Colegio para que el Chino Walker, después de una espléndida continuidad, marcaba bajo palos (7-0).
Sin embargo, en esta primera parte se complicó el partido para los verdes, llegaron dos amarillas consecutivas, a nuestro primera Gabri Fernández, por placaje alto, e inmediatamente a Nico Parada por la disputa del balón en el aire. Diez minutos con trece jugadores que hacían presagiar una ruptura del partido por parte de los madrileños que corriendo con el balón y buscando los espacios son muy peligrosos. Estas dos tarjetas amarillas nos suprimían de raíz nuestro ritmo de ataque total en campo madrileño. Pero ahí los Bisontes jugaron los mejores minutos del partido con dos jugadores menos, maniatando a Cisneros y dominando las posesiones en momentos muy delicados. Solo con el pie ante infracciones cobradas por el colegiado a los Verdes, Cisneros era capaz de anotar y subir al descanso un parcial de (7-6).

La segunda parte se desarrolló con un ritmo alto, las defensas continuaban imponiéndose a los ataques y solo el pie movía el marcador y ahí Cisneros aprovecho mejor sus opciones y fue más regular, sumando tres golpes de castigo, por dos de MAZABI SANTANDER INDEPENDIENTE.

Incertidumbre en el marcador y en tiempo de descuento (13-12) y atacando en campo visitante los Bisontes, pero nuevamente el fantasma volvió a San Román, dos golpes de castigo para devolvernos a campo propio y para ganar el partido. Dura derrota el sábado en un San Román que a pesar de las limitaciones de aforo contó con los incondicionales verdes que no cesaron de apoyar a un equipo merecedor del triunfo y con unos jugadores que dejan en cada partido el alma.

Muy orgullosos de nuestros jugadores que han demostrado un juego magnífico con una defensa que impidió a Cisneros ensayar. Ahora a pensar en el nuevo reto que llega sin espera, donde el alma verde será uno de los atributos que tiene este equipo y será fundamental para lograr el éxito. Estamos convencidos que podemos lograrlo.

‼️LOS BISONTES NUNCA SE RINDEN‼️

VAM💚S VERDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba