PASO ADELANTE PARA NUESTRO 1971

Tarde soleada en San Román, partido correspondiente a la J17 de la Liga Norte. ALDRO ENERGÍA Independiente 1971, cumplió su objetivo de obtener la victoria con buen juego ante ULE TOYOTA LEÓN.
En esta ocasión, Pablo Velasco pudo contar para el choque con todos los efectivos, y el equipo respondió desde el inicio. Los Bisontes impusieron su juego, y en los primeros lances del partido se adueñaron de la posesión y dominaron territorialmente a los castellanos, que defendían las embestidas cántabras. Con este guión y después de dominar los puntos de encuentro, obteniendo buenas posesiones con buena continuidad, y también con una buena gestión del juego, encerrábamos a los leoneses en zona de máximo peligro.

Abrimos el marcador en San Román, después de una magnífica ejecución de una Touche a favor sobre la línea de cinco metros visitante, en la que Javi González, impuso su ley en la conquista del lateral y posó el primer ensayo en marca para el INDEPENDIENTE. Josete Marquinez acertaba desde la esquina y subía al marcador un esperanzador (7-0).
Continuó el dominio verde, pero el premio del ensayo se resistía y el 1971 con mucha confianza, renunciaba a continuar aumentando la distancia en el marcador, transformando los golpes de castigo, y jugaba cada oportunidad. Los castellanos en estos minutos impusieron su defensa y consiguieron sacudirse el dominio local, y la delantera leonesa aprovechaba su oportunidad y subía al marcador el (7-5).

Pero la confianza de los Verdes y su juego nos continuaba posibilitando el dominio del partido, con un pack de delanteros dominador y buena gestión y dirección del juego. Así al filo del final del primer tiempo, llegó el segundo ensayo verde, nuevamente de Javi González, después de cuatro bonitos pases de la 3/4 muy festejado por la afición.
Una vez reanudado el partido y con el mismo dominio verde en sus laterales y melés, llegó el tercer ensayo verde con el pack verde de protagonista y Aitor Nieto culminaba marcando cerca de los palos. La transformación de Josete Marquinez volvía a subir un claro (19-5) .
León se revolvía con el ensayo verde y jugó los mejores minutos, y con una jugada muy elaborada conseguía desbordar a la buena defensa verde consiguiendo el segundo ensayo leonés.
No se amilanaron los verdes y en otra buena y larga juagada volvía a marcar el 1971, jugando en corto en la veintidós contraría, Juan Solís entraba en marca como un “tanque” posando el balón, la transformación nos daba la tranquilidad del parcial (26-12) para los Bisontes.
En resumen, partido muy completo de los Bisontes, con una gran defensa y buenas fases de conquista, que ayer conseguía un juego dominador ante unos leoneses que no dieron concesiones.
Muy buen ambiente en San Román.
‼️Enhorabuena Verdes‼️

Los comentarios están cerrados.