PARTIDO DE PODER A PODER

Como siempre son los partidos entre Chamizos y Bisontes, la igualdad fue el denominador y como suele suceder, en la igualdad el pie definió el partido.

Muy bien hoy nuestro ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE ante el líder, que hoy en San Román fue maniatado por unos Bisontes muy serios en los puntos de encuentro y en todas las disputas que se impuso con un juego muy rocoso.

Se inició el partido con un juego de poder a poder, en un día invernal en Santander que provocaba errores de manos. No se inauguraba el marcador hasta el 10’ en el que los visitantes transformaban un golpe (0-3). Respondían rápido los bisontes y Coco Roldán subía con otra transformación (3-3) y nuevamente Roldán nos adelantaba (6-3), fruto del domino del pack de delanteros y una gran defensa. Ahí llegó el punto de inflexión del primer tiempo, donde los verdes impusieron su juego, pisaron campo contrario e impusieron la ley verde. Fruto de este juego, llegó el ensayo de Manu Mora muy aplaudido por una grada con mucho público a pesar del día lluvioso y frío, que animó y apoyó al equipo sin cesar y colocó un parcial de 11-3. Los francotiradores realizaron su trabajo y subían el (14-6), con el que se llegó al descanso.

 

El segundo tiempo comenzaba con el mismo guión, el Chami tirando de músculo e Independiente respondiendo sin paliativos y gestionando las fases, para realizar la jugada del partido que culminó Tai Palmieri, pero antes, el trabajo delante en los puntos de encuentro y la jugada de ajedrez con ruptura de Nacho Contardi que nos hizo soñar.
Los vallisoletanos pisaban el acelerador y campo verde y lograban dar la vuelta al marcador con dos ensayos de Matthew Smith y M. Fitton, el pie de Du Toit, adelantaba a SilverStrom 19-21. Tensión máxima porque el partido entraba en la parte del tiempo donde se juega la verdad y ahí ambos equipos se mostraron intratables.

 

Los vallisoletanos pisaban el acelerador, el Independiente respondía, y de nuevo nos adelantábamos en el marcador con el pie de Roldán que nos adelantaba nuevamente (22-20). Entró en partido en el intercambio de francotiradores y nuevamente Du Toit adelantaba a los visitantes (22-23), nuevamente a pisar campo del Chami y comenzamos a jugar para ganar. La defensa del Chami se empeñaba a fondo y llegó la oportunidad del partido con golpe de castigo para ganar. A la hora de la verdad la suerte nuevamente acompañó un año más al líder, para ganar un partido de poder a poder que se están convirtiendo en habituales en la liga.
Gran partido de ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, ante un SilverStorm El Salvador que se mostró serio y con buena gestión del juego.

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE SUB23

Buen partido del equipo SUB23 mejorando día a día, un equipo joven con ganas y actitud. Hoy fue lo mejor del partido, la actitud de los Bisontes ante unos Chanizos que imponían su juego en el la primera parte, con un (5-26) favorable a los visitantes y que no concedieron opciones. Tuvieron más posición y un buen juego en colaboración y continuidad, la defensa verde se empleó a fondo y también obtuvo sus réditos, con un ensayo muy elaborado sobre la base de nuestra defensa.

La segunda parte cambió radicalmente y el ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE comenzó a dominar y mantener posesiones más largas, con un parcial de (7-5) en la segunda parte, por lo tanto el resultado final fue de (12-31), que explica el dominio verde en la segunda parte.
Un XV Verde plagado de jóvenes que están tomando el pulso a la categoría y en el que destacamos su gran actitud en cada partido, con una formación fija que es su mejor arma y en la que impone su ley cada partido, los detalles que definen los partidos y la gestión del juego, son las dos aptitudes a trabajar.


Pero partido a partido este equipo sube escalones, con esta liga exigente y atractiva al mismo tiempo, continuaremos creciendo. Estamos muy cerca, continuamos con nuestro trabajo, llegará.
‼ENHORABUENA BISONTES‼