PARTIDO DE PODER A PODER CONTRA SANTBOI (17-18)

Un partido de alto voltaje por la importancia a estas alturas de la Liga, se vibró en San Román con MAZABI SANTANDER INDEPENDIENTE y un golpe de castigo decidió el partido en el descuento.

Un tiempo para cada equipo.

Santboi comenzó dominando y en la primera parte apretó desde el primer minuto. Los bisontes con un exceso de revoluciones en los inicios  que les penalizaba en la toma de decisiones, se adelantó pronto en el marcador el equipo visitante con un ensayo bien trabajado. El ritmo del partido era alto y los ataques y defensas eran continuos. En la primera mitad Santboi jugaba con viento a favor y se asentó en campo de los verdes, ahí se encontró con nuestra defensa y placajes victoriosos, pero forzando nuestra defensa al límite, que les permitía obtener ventajas en las infracciones. Los nuestros, se imponían en el juego estático y el pie de Julián Izaguirre nos acercaba en el marcador, pero un nuevo ensayo visitante nos hacía  llegar al descanso con un marcador en el electrónico de San Román de (6-15).

La segunda parte cambió completamente el partido. MAZABI SANTANDER comenzó marcando el tiempo en el partido y se convertía en dominador, pero Santoi defendía su marca eficientemente y nos forzaba  los errores. Continuamos trabajando y llegaron nuestros mejores minutos de juego para ensayar Julián Izaguirre, a la postre hoy nuestro tres cuartos obtuvo todos los puntos de los verdes. Una lástima porque fuimos capaces de remontar y situar el marcador (17-15), pero un golpe en los minutos de descuento nos evitó el éxito tan trabajado. En resumen, los errores no forzados nos impidieron el triunfo ante los decanos, que estuvieron más acertados en la gestión del partido ante la presión local. Una pena porque los jugadores deseaban devolver a la afición con un triunfo todo el apoyo recibido, pero esto aún es largo y estamos preparados.

Al finalizar el partido Chucho Moziman nos comentaba…”Todos los partidos van a tener la misma dinámica, un detalle, un abrir y cerrar de ojos será lo que marque las diferencias. Hoy hemos cometido varios errores importantes, pero ya les he comentado a los jugadores en el rondo final que tienen dos minutos para estar tristes, ya estamos pensando en Valencia la próxima semana. Tengo mucha fe en el grupo y vamos a explotar todas nuestras fortalezas que las tenemos. Dependemos de nosotros mismos y estoy seguro en que con nuestro trabajo nos llegará nuestro momento”.
‼️VAM💚S VERDES‼️

Ir arriba