Otra final en San Román

Los “Bisontes” disputarán otra de las finales que le resta de aquí al termino de la Liga Regular, ante un rival con el que probablemente jugarán el futuro Play Out.  Tal como comentamos, sevillanos y santanderinos, con mucha probabilidad, jugaran por salvar la categoría en la segunda fase de la Liga, por lo que los puntos en juego son muy importantes. Nuestro rival en este importantísimo partido será el Ciencias Universidad Pablo de Olavide, un histórico del rugby nacional al que nos enfrentamos en San Román a las 12.30 horas, dirigidos por el colegiado internacional Iñigo Atorrasagasti.

Para ambos equipos será una final, para el Independiente una opción de dejar el puesto de cola en la clasificación y remontar en una temporada atípica para el Rugby en general. Aunque habrá nuevas oportunidades, el domingo se antoja como fundamental la victoria.

En el Club se está trabajando intensamente y con gran actitud. Nuestro entrenador Chucho Moziman nos comenta sus impresiones…”Estoy satisfecho como están trabajando, pero insatisfecho de los resultados y del juego desarrollado en aspectos que estamos trabajando mucho. Nos hace falta un buen resultado para finalizar con la ansiedad del equipo, tenemos talento y rugby, solo resta demostrarlo. La defensa y las formaciones fijas son nuestro reto. Con estos aspectos al nivel que espero del equipo, tendremos muchas opciones y los jugadores son conscientes de que tendremos mucho camino andado. Los sevillanos son un equipo con experiencia y muy trabajado, pero si nosotros cumplimos con el guión podemos ganar a cualquiera, tengo fe en nuestro equipo y saldremos a por todas”.

También regresan los Sub 23 a su liga nacional, lo harán ante el potente conjunto catalán de la UE Santboiana en el Ruth Beitia a las 10.30 horas. Buscarán cumplir con su plan de juego ante uno de los “gallitos” de la categoría. Los objetivos de los cachorros del Independiente son claros, crecer en competitividad ante los mejores de la categoría, en una competición que por su propia exigencia nos hará subir escalones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba