NACHO CONTARDI SE INCORPORA A LOS BISONTES

El “leon” regresa a la manada de los “Bisontes”

Nos complace anunciaros el regreso de Nacho. Las incorporaciones del #SENORIndependiente se están caracterizando por la vuelta a casa de varios jugadores que en su día militaron y se formaron con los “bisontes”, la buena nueva es que el jugador internacional, titular indiscutible las últimas cuatro temporadas, un fijo en el XV Español, Nacho Contardi, será jugador de la #LigaHeineken con la plantilla “verde” para esta nueva temporada.

Nacho que llegó de Banco Nación, Buenos Aires, Argentina, en la temporada 2013/2014, al conjunto Cántabro, fue parte fundamental de ese conjunto, que jugó la final de la Copa de Rey, siendo el máximo anotador de ensayos del equipo.

Es un “uitility back” en la tres cuartos, puede jugar de centro, ala o zaguero, aunque su máximo rendimiento siempre ha sido pegado a la línea de cal, lo ha demostrado siendo titular con el XV del León y participe de victorias históricas ante Georgia y Rumanía.
Desde Santander dio el salto a la Liga Francesa, al club Galo Macon, de la Federal 1 francesa, donde ha tenido una gran trayectoria, siendo uno de los puntales de su equipo, ahora regresa a su “casa”, un importante jugador que aportará mucha solvencia al ataque Cántabro.

#BienvenidoNacho
#LosBisontesNuncaSeRinden
#SENORIndependiente

 

En la instantánea Nacho ensayando con la selección española en las Series Mundiales de Las Vegas. Foto: IRB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba