MAZABI SANTANDER, nuevo Patrocinador del Independiente Rugby Club

MAZABI SANTANDER, Grupo Inversor Inmobiliario, se convierte en el Patrocinador principal del Independiente Rugby Club para las dos próximas temporadas. El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Juan Antonio Gutiérrez, CEO de Mazabi y Jesús Celada Andrés, Presidente del
Independiente Rugby Club.

El equipo pasará a denominarse oficialmente a partir de este momento como MAZABI SANTANDER Independiente Rugby Club en todas las competiciones que dispute el equipo.

Esta unión se convierte en una fantástica noticia para la familia verde en el año de su 50º aniversario. Para el Independiente, es un prestigio que un Grupo Empresarial como Mazabi apueste por el deporte en Cantabria y en especial, el rugby y sus valores.

Este patrocinio llega en un momento decisivo para el Club, ya que sirve como revulsivo para afrontar la segunda fase de la Liga en la que los Bisontes, pondrán todo el esfuerzo en conseguir los objetivos de la temporada.

Según palabras de Gonzalo Fernández, Director General de MAZABI, “a través de la colaboración con el MAZABI SANTANDER-INDEPENDIENTE Rugby Club queremos afianzar nuestro compromiso con el deporte, con la ciudad de Santander y sus instituciones. El respeto, compromiso, humildad, esfuerzo, integridad y la pasión son valores muy ligados al Rugby, con los que el grupo MAZABI se siente plenamente identificado”. “El Rugby es el deporte de equipo “por excelencia”, continúa explicando el ejecutivo de MAZABI, “esperamos que esta colaboración permita que el Rugby continúe teniendo un papel protagonista en Cantabria a nivel nacional y que podamos ayudar a darle continuidad a un proyecto que cumple 50 años en el 2021.”

El Independiente Rugby Club, decano del Rugby en Cantabria, lidera desde 1971 el panorama del rugby en la región. Esta entidad, fundada en el barrio de Porrúa de Santander, cuenta con una familia de más 700 personas entre los jugadores en las diferentes categorías, el staff técnico de gran experiencia deportiva, el equipo de voluntarios y colaboradores, los abonados y las familias. Todos ellos son parte fundamental y sustento de la intensa actividad del Club con DIEZ EQUIPOS en competición desde los seis años de edad hasta División de Honor. Todos ellos componen la familia del Independiente Rugby Club.

MAZABI Santander gestiona el Edificio Castelar que se encuentra en los números 1 y 3 de la calle Castelar, antigua sede del Banco Vitalicio, ubicado en primera línea de Puerto Chico, zona considerada como la más representativa de Santander. El edificio cuenta con unas señoriales fachadas decoradas con numerosos balcones y ventanales. También en Santander, MAZABI gestiona el edificio ubicado en el Paseo General Dávila, 57, un edificio de oficinas que en la actualidad está ocupado por el Gobierno autonómico de Cantabria. Por último, destacar que MAZABI ha completado recientemente la compra del futuro Hotel Club de Regatas, cuyas obras finalizarán en la segunda parte del año. El hotel cuenta con un total de 64 habitaciones y un proyecto de obra de rehabilitación y mejora integral.

Sobre MAZABI “Multifamily Office” Inmobiliario.
MAZABI se funda en 2009 con un patrimonio bajo gestión de 250 millones de euros y que en la actualidad gestiona unos 1.500 millones para 40 grupos familiares y 14 países.
Desde hace ya más de un año, MAZABI ha basado su estrategia en la diversificación y bajo endeudamiento realizando proyectos de “Cash on Cash”, aprovechando los bajos tipos de interés históricos y compaginándolo con operaciones de “Valor Añadido”. Esta diversificación de producto le ha permitido afrontar la coyuntura de este último año con garantías.
Especialmente, centrado en la consolidación, diversificación y crecimiento de su Socimi SILICIUS para obtener rentas estables e inversiones nuevas nacionales e internacionales siendo algunas, objeto de incorporación a SILICIUS como “Pipeline”.
El grupo MAZABI tiene una vinculación muy especial con el Norte de España (Cantabria, País Vasco, Castilla y León), continuará teniendo presente en su crecimiento estas regiones, dentro de su plan estratégico.

Ir arriba