MARGEN DE MEJORA para ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RUGBY

La jornada comenzó con 1 minuto de silencio en memoria de la deportista cántabra Celia Barquín Arozamena.

Los errores no forzados de lo Bisontes marcaron los intereses Cántabros en la 2J de la Liga Heineken, ante un Sanitas Alcobendas más eficiente.

Un ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, con margen de mejora, disputaba un intenso partido en Madrid, ante un Sanitas Alcobendas más “engrasado”, el partido después de una intensa e igualada primera parte, se rompía en la segunda mitad a favor de los madrileños que solventaron el encuentro con (38-10) final.

La primera parte comenzó muy igualada, las indisciplinas de los verdes posibilitaban la apertura del marcador local y pisar terreno Santanderino con asiduidad . La segunda parte los locales aplicaron un juego escaso de errores y acierto en la toma de decisiones que les sirvió para obtener el triunfo. Lo mejor de los verdes la defensa intensa y agresiva.

Hoy nos pasó factura el tiempo, además del intenso calor en la capital, el tiempo de coordinación del equipo, esta semana se incorporaba a la disciplina Bisonte el Segunda línea Australiano Williams  y él tercera “pumita” Olmedo, el trabajo intenso al que someterá Chucho Moziman al equipo incrementará nuestra competitividad día a día,  para mejorar las distintas fases de juego y la obtención, por este motivo mantenemos las espadas en alto en la #ligaHeineken, una liga 2018-19, donde las sorpresas surgirán semana tras semana, ejemplo en esta jornada el triunfo en Valladolid del Barça, derrotando a domicilio a el actual campeón VRAC Quesos Entrepinares.

Los comentarios están cerrados.