DOS “BISONTES” DEL ALDRO ENERGÍA CON ESPAÑA PARA ENFRENTARSE A NAMIBIA Y SAMOA

Los “Bisontes”, Manuel Mora y Nacho Contardi, han sido seleccionados para formar parte de la Selección Española que en la Ventana de Noviembre se enfrentará a Namibia y Samoa.

Santiago Santos, seleccionador nacional, ha vuelto a confiar en estos dos jugadores del Aldro para enfrentarse a dos potentes selecciones que disputarán el próximo mundial de Japón, y que en esta ventana de partidos internacionales, al igual que lo hacen el resto de selecciones, disputarán dos Test Match, ante el combinado Namibio, que ha jugado las últimas copas del mundo y que se nutre de muchos jugadores Sudafricanos y la potente Samoa, que siempre ha dado que hablar en el buen sentido de la palabra en todos los mundiales que ha disputado.

No en vano, Samoa es una de las selecciones que cuenta con jugadores, que juegan en las mejores ligas del mundo, los miembros de su equipo casi en su totalidad están formados en el rugby neocelandes.

Los encuentros se disputarán el Central de la Universidad Complutense de Madrid, los sábados 17 y 24 de Noviembre.

Manuel Mora, el segunda línea Santanderino, de 1,88 de altura y 108 kilos de peso, formado en la cantera de los “bisontes”, con 11 caps a sus espaldas, aportará fuerza y potencia a la delantera española.

Ignacio Contardi, que cumple su segunda temporada con el Aldro, de 1.76 de altura y 80 kilos de peso, es uno de los fijos para Santos y cuenta ya con 26 caps.