LOS JUGADORES DEL ALDRO INDEPENDIENTE, MORA, CONTARDI Y POET, CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los jugadores del ALDRO Independiente, el Santanderino Manu Mora y los “Nachos”, Nacho Contardi y Nacho Poet, convocados con la Selección Española de XV para la Concentración que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del 23 al 26 de Noviembre para preparar los próximos compromisos Internacionales del combinado nacional.

Los “Bisontes” convocados Nacho Contardi de 27 años, que juega de centro / ala, ha vestido 25 veces la camiseta de España, siendo un jugador importante para el seleccionador nacional, Santiago Santos.

Por otro lado, también está convocado Nacho Poet, el zaguero “verde” de 30 años, aún no ha debutado con la Española, a pesar de contar habitualmente para estas convocatorias, todo indica que si sigue al nivel de juego que demuestra jornada tras jornada pronto debutará con España.

Vuelve a una convocatoria, también es habitual de ellas, el jugador de Santander, el canterano de los “Bisontes”, Manuel Mora, segunda línea, que cuenta en su haber con varias internacionalidades con España, Mora de 32 años, es un jugador habitual en el XV del León.

 

Los comentarios están cerrados.