LOS ERRORES NO FORZADOS Y EL POTENTE LÍDER PUEDEN CON EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE

Comenzó el partido con un ritmo muy alto por parte de SilverStorm El Salvador que encerró, durante los 10 primeros minutos, a los bisontes y estos respondieron con una buena defensa, hasta que El Chami logró su ensayo en el minuto diez.

A partir de ahí los verdes fueron los dueños del balón y del dominio territorial, tuvo un par de ocasiones el Aldro sobre el minuto 22 que no logró anotar, aunque seguía dominando el partido y El Salvador defendía con solvencia.

En una jugada desgraciada los verdes pierden una pelota en 22 contraria y el contrataque rival termina en ensayo, ya jugaba el Aldro con uno menos desde el minuto 37 por amarilla a Cornejo, al descanso 12/0 para los locales.

A la vuelta del vestuario los bisontes salieron a por todas y consiguen los primeros puntos de golpe de castigo de Mariano. Reacciona El Salvador y anota tres ensayos seguidos hasta ponerse con 31/3. Pero los verdes tiraron de casta y responden con un ensayo de Gastón Moreno que Mariano transforma y pone el 31/10 en el marcador, continúa el Aldro al ataque herido en el orgullo y logra un buen ensayo de Tayel Palmieri.

Casi con el tiempo terminado cerró el marcador El Salvador que mete otro ensayo y cierran los bisontes con nuevo ensayo de David González, jugando con uno menos por amarilla a Palmieri, dejando el resultado 43/24.

Buenas sensaciones de los bisontes cuando están concentrados y jugando dentro del sistema , lástima de los errores no forzados que le dieron alas a los de Valladolid.

ALINEACIÓN:

Barros , Martín. Dominguez, Mora, Williams, Soria, Olmedo, Moreno, Cornejo, Garcia, Verschae, Mañero, Palmieri, Sanchez y Poet, también jugaron Medina, Bulacio, Gonzalez, Collado, Giribert y Solis, ensayos de Moreno, Palmieri y Gonzalez, Mariano transformó dos ensayo y metió un golpe de castigo y Giribert una transformación.

Especial mención al debut de nuestro jovencísimo canterano Juan Solís en la Liga Heineken.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba