LOS ERRORES NO FORZADOS Y EL POTENTE LÍDER PUEDEN CON EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE

Comenzó el partido con un ritmo muy alto por parte de SilverStorm El Salvador que encerró, durante los 10 primeros minutos, a los bisontes y estos respondieron con una buena defensa, hasta que El Chami logró su ensayo en el minuto diez.

A partir de ahí los verdes fueron los dueños del balón y del dominio territorial, tuvo un par de ocasiones el Aldro sobre el minuto 22 que no logró anotar, aunque seguía dominando el partido y El Salvador defendía con solvencia.

En una jugada desgraciada los verdes pierden una pelota en 22 contraria y el contrataque rival termina en ensayo, ya jugaba el Aldro con uno menos desde el minuto 37 por amarilla a Cornejo, al descanso 12/0 para los locales.

A la vuelta del vestuario los bisontes salieron a por todas y consiguen los primeros puntos de golpe de castigo de Mariano. Reacciona El Salvador y anota tres ensayos seguidos hasta ponerse con 31/3. Pero los verdes tiraron de casta y responden con un ensayo de Gastón Moreno que Mariano transforma y pone el 31/10 en el marcador, continúa el Aldro al ataque herido en el orgullo y logra un buen ensayo de Tayel Palmieri.

Casi con el tiempo terminado cerró el marcador El Salvador que mete otro ensayo y cierran los bisontes con nuevo ensayo de David González, jugando con uno menos por amarilla a Palmieri, dejando el resultado 43/24.

Buenas sensaciones de los bisontes cuando están concentrados y jugando dentro del sistema , lástima de los errores no forzados que le dieron alas a los de Valladolid.

ALINEACIÓN:

Barros , Martín. Dominguez, Mora, Williams, Soria, Olmedo, Moreno, Cornejo, Garcia, Verschae, Mañero, Palmieri, Sanchez y Poet, también jugaron Medina, Bulacio, Gonzalez, Collado, Giribert y Solis, ensayos de Moreno, Palmieri y Gonzalez, Mariano transformó dos ensayo y metió un golpe de castigo y Giribert una transformación.

Especial mención al debut de nuestro jovencísimo canterano Juan Solís en la Liga Heineken.

Los comentarios están cerrados.