Los Bisontes reciben al líder en San Román y los Sub23 se desplazan a Valencia

En la 5J recibimos al Vrac Quesos Entrepinares, un líder sólido que apunta nuevamente a sumar en sus vitrinas un nuevo campeonato de Liga. El Independiente sin presiones y con la gradas vacías nuevamente ante el dominador del rugby español de los últimos años, pero entrenando al máximo para continuar creciendo y competir al máximo en cada partido.
Este año está claro, y esta extraña Liga ha conformado dos grupos para luchar por el título y el descenso. Los verdes preparando el sprint por la permanencia.
Chucho Moziman, nos ofrece sus impresiones…”Estamos trabajando muy bien, tengo muy buenas sensaciones con ambos equipos, los jugadores tienen una magnífica actitud. Este año es especial en todos los sentidos y estamos centrados en nuestra estrategia. Los jóvenes están sumando mucho y es una alegría y un éxito como Club. Tenemos los píes en el suelo, tenemos que alcanzar la regularidad en la Liga. El trabajo debe ser nuestro mejor antídoto y el equipo es muy trabajador “

Los SUB23, viajan hasta Valencia, para enfrentarnos a LES ABELLES con muchas ganas de continuar creciendo. Los técnicos continuan apostando en la temporada por continuar incrementando los minutos de competitividad y ser capaces de mantener las concentración minimizando errores.

Los valencianos como locales, será un rival duro, con una excelente cantera, y el Independiente con muchas ganas de jugar en el campo del “Pantera” nuestro paisano de Torrelavega, afincado en Valencia que dejó un buen legado rugbístico en la capital del Turia.
Pablo Velasco nos comenta sus impresiones del partido…”La única presión en el partido somos nosotros mismos, si somos capaces de mantener nuestro plan de juego y minimizar errores, somos capaces de todo. Hemos hablado mucho de esto con los jugadores, necesitamos mantener la tensión ochenta minutos, a partir de ahí a continuar creciendo”
Ir arriba