LOS BISONTES NUNCA SE RINDEN

Una frase no puede resumir mejor lo que ocurrió ayer en Ladare Toki, un gran partido de los Bisontes, que tuvieron que superarse a sí mismos para ganar en un campo muy exigente.

Una primera parte en que las faltas de disciplina, 14 golpes de castigo en contra, marcaron el devenir del juego. Hernani dominó la posesión y el territorio, con un buen juego que chocaba una y otra vez con la defensa verde. No sirvió el ensayo de Tayel para darle aire a los verdes, al descanso 9/7.

Cuando en el minuto 13 de la segunda parte, el ALDRO Energía se quedaba con 13 jugadores en el campo, por la doble expulsión de Barros y Olmedo, y un marcador en contra de 20/10, los Bisontes tiraron de garra y dieron la vuelta la marcador para llevarse los cinco puntos con un 20/31 que rompía de alegría las filas verdes.

La victoria en el complicado campo de Hernani, ante un rival rocoso, que su afición aúpa cada partido y que se hace muy fuerte en su casa, nos consolida en la liga. Además, con los últimos veinte minutos de partido con un juego de equipo que nos hace soñar y un Rugby de altos kilates, a la espera del próximo domingo en San Román de la 10J de la #LigaHeineken, donde recibimos al equipo dominador de la liga y del Rugby español de los últimos años, VRAC Quesos Entrepinares, un partido, en el que ¡necesitamos tu apoyo en San Román!.

El club pone a tu alcance con el “GREEN MONTH,” el abono para el resto de temporada donde pasarán los equipos más importantes de la liga. ¡Disfrutarás de un gran espectáculo deportivo de primer nivel en Cantabria!.

Jugaron por el ALDRO Energía Independiente: Barros Sosa, Bulacio, Medina, González, Williams, Soria, Mora y Olmedo, Cornejo, Zabalegui, Garcia y Verschae , Sánchez, Palmieri y Poet, también jugaron Narváez, Martín, Garcia y Mañero. Ensayos de Palmieri, Soria, Olmedo y de castigo, Mariano once puntos con el pie. Man of the match, Joel Soria.

Fotografía: Hernani C.R.E

Los comentarios están cerrados.