LOS BISONTES NUNCA SE RINDEN

El Complutense Cisneros se impuso ayer en San Román al Aldro Energia Independiente, en un partido para olvidar, pero que a buen seguro analizarán detenidamente. 

Al final del partido Chucho Moziman nos realizaba su opinión del partido……”Siendo objetivo, posiblemente ha sido nuestro peor partido de los últimos años, no solo por la falta de volumen de juego, por la mala calidad en la obtención, sino por la faceta motivacional del equipo en la que nos faltó motivación para ganar, en un partido muy importante para el equipo y el Club, que nos acercaba a nuestro objetivo de los Playoff. Ahora vamos a trabajar intensamente en este parón de liga que nos llega, para volver a ver al equipo ganador, estoy realmente contrariado, pero tengo mucha fe en este equipo, es un equipo ganador”.

No tuvieron su día los “verdes”,  errores en la toma de decisiones y en defensa, les lastraron, ante un equipo madrileño que demostró más hambre de triunfo.

Antes del comienzo del partido el Equipo Femenino recibió la ovación de la grada por su brillante clasificación para la final de la liga Norte que jugarán el próximo fin de semana en Valladolid.

Se inició el partido con un juego dominador en los primeros 15 minutos en el que los Bisontes encerraban al colegio sobre su zona de marca, pero la defensa visitante y las imprecisiones locales, nos impedía posar el balón en marca, cometían los visitantes hasta seis golpes de castigo, que los cántabros jugaron a touche buscando el ensayo, la defensa de Cisneros se encargaba de frenar el ataque, y nuestras imprecisiones, permitieron a los azul azul montar un contraataque desde su línea de cinco hasta la marca verde, que inauguraba el marcador 0/7, a partir de ahí el encuentro se decantó para los madrileños, los verdes atenazados y con mucha ansiedad,  no lograban arrancar y al descanso se llegaba con un 0/22. Las lesiones de Olmedo en el 20’ y de Moreno, que le sustituía, en el 30’, minaron aún más la moral de los cántabros en esa primera mitad. 

Salieron después del descanso con otro tono y lograban un ensayo en los primeros minutos, que apuntaba que los bisontes querían la remontada, pero los del colegio lograban otra recuperación y nuevamente ensayaban en un balón interceptado, a partir de este momento el partido se convertía en un “correcalles”, malo para nuestros intereses del juego ordenado y planificado que pretendía el Aldro Energía y excelente para el juego desplegado de los del colegio, que sobre una buena defensa y una adecuada gestión del time del partido, tan solo tenían que aprovechar cada ocasión para alzarse con un merecido triunfo ayer en Santander.

El partido además fue de muy poco juego, muchos parones, lesiones, tarjetas amarillas, para ambas partes, impedían un ritmo de juego al que nos tienen acostumbrados en la Liga Heineken, quizás el peor partido presenciado en San Román en mucho tiempo.

Ayer lo mejor del partido, fue la presencia de un nutrido grupo de nuestros jugadores Cántabros, que tuvieron protagonismo en la mejor liga de España, nuestro trabajo en la escuela, tuvo su protagonismo ayer, y eso es buena noticia.

Ahora solo queda pasar página, porque este equipo tiene mucho Rugby, como lo ha demostrado durante toda la temporada, remar todos juntos a una es nuestro antídoto para encarar los partidos finales de la temporada con la máxima concentración y el máximo trabajo, para alcanzar nuestro objetivo de los Playoff.

‼️Vamos Verdes‼️

Hay días que en el deporte no sale nada, hoy fue uno de ellos, los bisontes deben de pasar página y pensar en lo que resta de temporada, recuperar efectivos y seguir trabajando después de este traspiés,

Los comentarios están cerrados.