Los Bisontes a comenzar la remontada

Regresa la Liga Nacional de Rugby Española este fin de semana a San Román, una fecha marcada en el calendario por los “bisontes” para iniciar la remontada en la tabla clasificatoria e ir sumando puntos ante rivales directos para la segunda fase de la Liga.
Será este domingo 10 de enero a las 12.30 horas ante el Getxo R.T., dirigidos por el colegiado madrileño Iñaki Muñoz.
Un partido que será vital para el futuro liguero de ambos equipos, y en el que los “verdes” saldrán a dar la mejor versión de sí mismos y conseguir la victoria y los puntos que les suponga iniciar la escalada en la tabla, e ir sumando puntos para la segunda vuelta de la Liga ante rivales directos.
Ninguno de los dos equipos ha conseguido aún una victoria esta temporada, el Getxo ha sumado 4 puntos en sendos empates, y será una buena oportunidad para los verdes de abrir el casillero de puntos, y lo más importante coger confianza, ensamblar el equipo y conseguir que el sistema de juego empiece a dar sus frutos.
La plantilla ha aprovechado el parón navideño para entrenar muy duro, haciendo sesiones dobles, engrasando las jugadas y trabajando mucho en el sistema defensivo.

Ir arriba