LIGA CASTILLA Y LEÓN SENIOR MASCULINO Y FEMENINO

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971

Primer partido de liga el disputado esta mañana en la balastera entre Fisio Relax Palencia RC y Aldro Energía Independiente 1971RC. Nos presentamos a jugar con 20 jugadores de los que la mayor parte no supera los veinte años. Formamos de inicio con Guille, Charly, Perla, Lyons, Pedro, Richi,  Aitor, Mario , Mantecón , Guito , Miguel, Juan, Manu, David y Josete. También jugaron Nacho, Balsa, Castellanos, Berto y Fran. Lo que supuso el debut en la categoría de 5 chicos de la última hornada.

Tras un comienzo equilibrado con fases de juego dinámicas y una defensa súper aplicada y cumpliendo con lo hablado en el vestuario, en el minuto 24, en el único fallo de placaje hasta entonces, encajamos el primer ensayo. Para acabar la primera parte con un resultado de 20-0. Como dato curioso, destacar que en esa primera parte fuimos sancionados con 12 golpes contra por tan solo 1 a favor.

En la segunda parte seguimos con la misma tónica y encajamos 21 puntos mas consiguiendo un ensayo tranformado en una jugada de varias fases en la unica posesuon que nos permitieron jugar. En resumen: experiencia para los chicos y buenos mimbres para esta temporada .

…………………………………………………………………………………………

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE FEMENINO

Serio partido el que se ha jugado hoy en san Román entre el Aldro Energía Independiente- Bathco con un resultado final de 74-5.

Con 4 jugadoras que se calzaban las botas por primera vez las verdes han dejado claro que esta temporada algo va a cambiar, con un juego fluido a la mano el balón lo ensayaban las alas…sensaciones buenas, para ser el primer partido de estas guerreras!