LIGA CASTILLA Y LEÓN SENIOR MASCULINO, FEMENINO

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971

ADUS SALAMANCA  VS ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971(51-15)

Los chicos del 1971, se desplazaron hasta tierras charras, para su enfrentamiento ante Salamanca Rugby, en la Liga Norte, no pudieron repetir el triunfo en San Román ante los Salmantinos que derrotaron al jovencísimo equipo del Bisonte por un claro 51-15. A pesar del gran pundonor y juego de los más jóvenes, no pudieron demostrar su progresión ante unos locales más veteranos.

Hubo momentos de buen juego, un equipo que continúa con su plan de crecimiento y desarrollo. Fruto del trabajo en el equipo, hoy posibilitó la participación en San Román en la convocatoria de nuestro equipo en la liga Heineken, de algunas de las jóvenes promesas del Club, que comienzan a disputar minutos en la mejor liga de España.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

INDEPENDIENTE FEMENINO

INDEPENDIENTE VS OVIEDO (63-14)

Victoria contundente de Independiente Femenino ante Oviedo Rugby hoy en San Román.

Recibíamos a las asturianas, un equipo recio y muy defensor,  que no pudo con la contundencia de las verdes del Independiente, que mantuvieron un ritmo de juego con mucha continuidad y apoyo. 

Las verdes son capaces de jugar con el abc del Rugby, avanzando, con mucha continuidad, un buen apoyo y en defensa sin concesiones.

Las de Oviedo se empleaban a fondo y nada de facilidades, atacaban sin descanso y no reunían el placaje, pero chocaron contra las verdes, con su Plan de juego perfectamente interpretado.

Excelente ambiente en San Román, donde disfrutamos con las nuestras y su capacidad para continuar creciendo en el rugby y trabajando para alcanzar mayores cuotas disfrutando del rugby.