LIGA CASTILLA Y LEÓN SENIOR MASCULINO, FEMENINO Y SUB 16

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971 VS ADUS SALAMANCA  (20-14)

Empezó el partido por la misma senda que el de la primera jornada en Palencia; muchos golpes de castigo en contra aprovechados por  el equipo visitante para adelantarse en el marcador hasta un 0-9. Tras encajar un ensayo no transformado, la diferencia se amplió a un 0-14, resultado con el que se llegó al descanso.

Por si fuera poco, en el minuto 37 de la primera parte, el equipo verde se queda con un jugador menos tras una rigurosa segunda tarjeta amarilla a Perla.

Tras el paso por los vestuarios y la consiguiente charla del entrenador,  se reinicia el encuentro con una defensa muy bien estructurada por parte del 1971, lo que hace que el equipo salmantino se vea imposibilitado para salir de su zona de 22 y fuerce su error cuando en el ecuador de la segunda parte, y tras un golpe de castigo jugado rápidamente a la mano, Charly Ochoa consigue posar el balón en la linea de ensayo. La posterior conversión por parte de Josete reduce la  distancia a 7 puntos  cuando apenas quedan  20 minutos  para el final.

El Independiente siguió presionando en la  22 contraria hasta que, gracias a una acción afortunada del incansable e incombustible Bertuco, se consigue un segundo ensayo transformado también  por Josete y colocando el empate en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final.Los bisontes, con la moral por las nubes, iban a buscar la victoria pero los del ADUS  no se lo iban a poner fácil en lo que restaba de encuentro.

A falta de diez minutos para el final tras una buena defensa y en situación de ventaja para los santanderinos el balón llega a Josete que anotaba otros tres puntos merced a un drop perfectamente ejecutado.Los verdes se colocaban por primera vez por delante en el marcador, el cual se cerraba en un definitivo 20-14 después de que Josete consiguiera pasar entre palos un último golpe de castigo.

Partido intenso en el que una buena defensa se impuso al físico de los contrarios.
Tras el paso por la ducha, ambos equipos compartieron un agradable tercer tiempo en La Tasca Stadium.

Por el 1971 jugaron: Perla, Charly, Alan, Pedro, Aitor, Richi, Fabi, Guille, Mantecón, Guito, David, Juan, Josete, Migui y Balsa.
También jugaron Primo, Bertuco, Medrano y Nacho.
Se completó la convocatoria con Durántez, Fran y Castellanos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE FEMENINO

UNIVERSITARIO – BESAYA VS ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE FEMENINO (27-0)

Partido duro el que se jugo este sábado en el campo José Ramón Rincón en Torrelavega. Nuestras verdes salieron desconcentradas y las rivales se ponían por delante en el marcador. En la segunda parte, las nuestras se emplearon en defensa pero no consiguieron remontar el resultado adverso.

Destacamos la gran progresion de todas las nuevas jugadoras y seguimos trabajando por mejorar.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE  SUB 16

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE SUB 16 VS CAMPOO RUGBY (41-5)

Después del aplazamiento de la primera jornada, los sub 16 comenzaron la competicion de la temporada inagurando la jornada de domingo de Rugby de San Román, contra Club de Rugby Campoo.

Debut para muchos chicos en la categoría, contra un rival que en el primer tiempo se lo puso muy difícil a los Bisontes.

Poco a poco con un juego ordenado, y vertical, y una fuerte tensión en defensa, se fueron quitando la presión de los campurrianos, para acabar dominando en el marcador y resto delas fases del juego. 41-5

Gran ambiente con los chicos de Campoo que después del tercer tiempo continuaron disfrutando del día de Rugby en San Román con el partido de DH y en especial con el jugador campurriano de Aldro Energía Independiente Joel Soria.