LA PRIMERA PARTE NOS CONDENÓ (25-32)

Un día en Santander gélido, pero sin lluvia, Filomena pasó de largo. Comenzó el Independiente el partido con viento en contra y el Getxo aprovechó perfectamente sus oportunidades. Nuestras conquistas nos eran de calidad y las infracciones en la melé ordenada otorgaba la ventaja a unos vizcaínos que no cometieron errores y que aprovecharon cada oportunidad.

En los primeros 20 minutos se fraguó la ventaja visitante con un parcial de (6-22), al descanso un parcial (11-29) ponía el partido cuesta arriba.

Comenzó la segunda parte con otra actitud por parte de los Bisontes y se llegó a esperar la épica por parte de la afición que por primera vez acudía a San Román….¡¡Gracias Bisontes!! por vuestro apoyo. En este segundo tiempo se sumaron puntos con ensayos de calidad y jugando en campo contrario toda la segunda mitad. El juego verde ascendió al nivel que desean los técnicos y encaramos los minutos de la verdad con un apretado resultado (25-29) y con la dinámica del partido con unos Bisontes al ataque que nos hacían soñar con la primera victoria de la temporada.

No pudo ser, pero ahora toca estar más unimos que nunca y todos juntos, con una sola idea…”los Bisontes nunca se rinden”. ¡¡IN DE PEN DI ENTE!!

¡¡VAM💚S VERDES!!

Ir arriba