LA ESCUELA DEL INDEPENDIENTE R.C. SE DESPLAZÓ A BILBAO.

Los equipos del club Sub10, Sub12 y Sub14, se desplazaron hasta las instalaciones de Fango en Bilbao para la disputa de la jornada de Liga Vizcaína. 

Una expedición repleta de jóvenes Bisontes, plenos de ilusión para disfrutar de una jornada más de Rugby, en esta ocasión con enfrentamiento ante los vizcaínos de Universitario Bilbao, ambos clubes viejos amigos, que temporada tras temporada se esfuerzan  en la educación de sus jóvenes jugadores, en la disciplina del balón ovalado. Espléndido trabajo de ambos clubes que decididamente apuestan por una competición atractiva para los niñ@s, que los hagan crecer y progresar.

Ayer los Sub10 y Sub12, comenzaron la competición, con buen juego, disfrutaban y desarrollaban un espléndido Rugby que nos posibilitaba el dominio de los partidos, y observar su gran progresión, jugadas de mucho mérito que nos hacían disfrutar, los Bilbaínos a tope, también demostraban que la liga sigue creciendo y los jugadores disfrutan con el juego.

Finalizaban la jornada los Sub14, hoy se sumaban algunas ausencias verdes y el espléndido rugby que despliega el Uni Bilbao, lucharon y defendieron, pero los locales demostraron hoy su superioridad. …

”Muy buena jornada chic@s”…..comentaban los entrenadores….estamos entrenando para continuar creciendo, lo importante en el Rugby es la solidaridad, el esfuerzo y el respeto”….magnífico resumen de los objetivos de nuestra escuela, después de esto continuaremos creciendo y llegarán los éxitos”……

Finalizaba la jornada con el tercer tiempo, donde se forjarán las amistades del futuro.

‼️Vamos Bisontes‼️💚💪🏉