LA 2J MARCADA POR LA PUERTA CERRADA

Este domingo regresa el rugby después de siete largos meses a Santander y viene marcada por la ausencia de público en San Román, medida adoptada por las Autoridades Sanitarias de Cantabria para protegermos del nuevo rebrote del Coronavirus.

Muchas ganas tenían los Bisontes del reencuentro con los aficionados, pero esta vez no podrá ser. Los incondicionales verdes no podrán presenciar desde el Campo un interesante partido de Rugby ante el equipo madrileño de Alcobendas, reciente campeón de la Copa del Rey.
Un partido de máxima exigencia en el remodelado estadio de San Román, donde los Bisontes del Independiente deberán jugar con la máxima intensidad y evitando los errores no forzados, ante uno de los equipos que llaman a la puerta del título de una liga que se está convirtiendo en extraña y con muchas vicisitudes extradeportivas.

Los jugadores del Independiente, ajenos a todos los aspectos extradeportivos, están preparando a marchas forzadas este inicio de campeonato para poner a punto su plan de juego.
No podremos contar con nuestro capitán Gastón Moreno, que sufrió una lesión en Ordizia que le ha obligado a pasar por quirófano.

Chucho Moziman prepara el encuentro intensamente y nos comenta sus impresiones…”Estamos entrenando muy bien y por fin en San Román, que nos facilita todo. Una lástima la pérdida de Gastón, y algún otro tocado del partido de Ordizia, era algo que teníamos previsto después del largo parón de siete meses. El grupo está respondiendo muy bien, y día a día estamos creciendo, Además nos estamos aislando muy bien de todo lo extradeportivo que estamos viviendo, en todos los sentidos. Este domingo tenemos un complicado examen ante unos de los equipos más potentes hoy por hoy de la liga, pero el equipo está muy motivado. Les he pedido que jueguen con mucha fe en sus posibilidades y con máxima concentración, evitando errores no forzados, estamos capacitados para competir ante cualquiera”.

Desde el Club, solicitamos el apoyo a los todos los Bisontes más que nunca. En los tiempos que nos toca vivir, estamos en una situación especial en la sociedad y por tanto también en el Club, más que nunca nos hace falta la fuerza de todos, acércate al Club y apóyanos más que nunca.

Mañana inauguramos el nuevo campo de San Roman, después de las obras de adaptación llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Santander, al que agradecemos desde el Club su trabajo y facilidades para continuar creciendo. Tendremos que esperar a disfrutar de la inauguración de San Román todos juntos en próximas jornadas, en la que os esperamos a todos pata disfrutar del Independiente y del Rugby.

Ir arriba