JORNADA MARCADA POR LA IMPORTANCIA EN LA CLASIFICACIÓN, POR EL RIVAL Y NUESTRAS BAJAS

Con esta frase Chucho Moziman, resumía la 17J de la Liga Heineken que enfrentó al ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE Vs. FC BARCELONA.

Un partido que comenzamos muy imprecisos, con varios golpes de castigo evitables que provocó un temprano ensayo del FC Barcelona que inauguraba el marcador (5-0), a partir de estos primeros minutos, los Bisontes comenzaron a desplegar su potencial con movimientos de juego muy interesantes, y además, los jugadores que se incorporaron al equipo desde el 1971 se comportaban en el juego a la perfección, demostrando su crecimiento y dejando en los técnicos mucha confianza de cara a futuros compromisos.

Un Barça punzante lograba una conversión para llegar al descanso con un tanteador muy ajustado de (8-0).

La segunda parte se caracterizó por una alternativa en la iniciativa de juego, con unos primeros minutos de dominio cántabro que se saldó con el ensayo de Tai de jugada entrenada y estudiada que nos ponían con un marcador de (8-7) en el minuto 45’.
Esta segunda parte la condicionaba las dos amarillas rigurosas, a Nacho Poet y Gastón que nos dejaban en inferioridad, y en un partido tan disputado marcan las diferencias, el Barça lograba en un balón interceptado traspasar nuestra línea de Marca en el minuto 49’ y subía el (15-7).

Regresaban los minutos de gran defensa verde y buena gestión de la posesión, culminado con el premio del ensayo de nuestro primera de Carlos Barros en el minuto 65’ (15-12).

Los últimos minutos el empuje y los recambios catalanes les dieron más potencia y lograban un nuevo ensayo en el minuto 71’ (20-12). Hasta el final tuvimos opciones pero el resultado no se movía.
Hoy es justo reconocer el juego del equipo y su entereza ante las adversidades y además es justo destacar la aportación y la implicación de los jóvenes cachorros, especialmente en los hermanos Nieto, Aitor y Guille, que jugaban juntos por primera vez en División de Honor y que nos hicieron disfrutar a todos y sentirnos muy orgullosos.
Ahora nos llegan nuevos retos, el primero de ellos el próximo domingo en San Román ante CR CISNEROS, con la esperanza de recuperar la plagada enfermería, y continuar desarrollando nuestro buen juego de las últimas semanas.


‼️Vamos Verdes‼️

 

Foto: Eduardo Rodriguez Rois.

Los comentarios están cerrados.