HICIMOS LO MÁS DIFÍCIL, REMONTAR EN SANTBOI

Nuestro técnico Chucho Moziman, preparaba una estrategia con una melé contundente y cambios positivos en la segunda parte, para afrontar uno de los retos importantes en la Liga Heineken, la visita a Santboi, siempre exigente. La temporada pasada nos toco vencer, en esta ocasión, no pudimos confirmar nuestro juego contundente sobre manera en el pack de delanteros. 

El juego estático y los puntos de encuentro eran dominados por ALDRO ENERGÍA Independiente y en el dinámico Santboi desplegaba su mayor peligro, con esta dinámica de juego estaba claro que los últimos veinte minutos del partido se marcarían diferencias, pero los errores no forzados de los Bisontes lastraron nuestros intereses, evitándonos desarrollar nuestro plan de juego.

En el inicio del partido rápido marcaban los catalanes su primer ensayo por medio de Paul Slater, y nuevamente pisaban zona de máximo riesgo y se adelantaban (12-0), por mediación de Jonathan Bentley. Los Bisontes rugieron, y rápido contestábamos con un ensayo de Viti Sánchez, en el ala, después de una excelente jugada colectiva, con fases de calidad y buen juego colectivo, transformado por Mariano (12-7). A partir de este momento alternancias en el marcador hasta realizar la remontada (24-27) con los mejores momentos de juego de los Bisontes del partido, y dos ensayos que nos catapultaban en el marcador de Juan Zabalegui y Manu Mora, transformados por nuestro capitán Mariano García, un golpe sobre la bocina el descanso, transformado por los locales, ponía las tablas en el descanso (27-27), también tablas en tarjetas amarillas al verlas el centro local,  Marcos Puig y Manu Mora por parte del Independiente.

En la segunda parte comenzamos muy serios e imponiendo nuestra fortaleza delante, pero los nervios nos atenazaban, y los errores nos encerraban en marca, unido al juego en continuidad local y la mejor utilización, provocaba jugar en zona de máxima defensa salvando varias ocasiones locales al límite, con una excelente defensa. 

Nuestro plan de juego y estratégia solo lo aplicábamos en contadas ocasiones, un partido en el que la ansiedad nos ha pasado factura. Durante la primera parte de este segundo periodo, no se movía el marcador, pero el dominio territorial local nos colocaba en zona de riesgo, durante demasiado tiempo, con este desarrollo, no pudimos imponer nuestro juego de ataque, ante un eficiente Santboi, que aprovechó todas sus oportunidades, para obtener el triunfo.

En los últimos quince minutos  pudimos pisar veintidós local y lograr la remontada, pero nuevamente nuestros nervios y el orden local nos lo impedían. Resultado final (42-30)

Hoy también ha sido día de una nueva incorporación a nuestra primera línea de Tomas Court Verschae, bienvenido!!!!!!

En esta segunda parte vio tarjeta amarilla Nacho Poet.

Alineación Aldro Independiente:

Joaquin Domínguez, Juan Martín, Rubén Medina, David González, Manu Mora, Luke Williams, Joel Soria, Ernesto Olmedo, Aldo Cornejo, Juan Zabalegui, Vito Sanchez, Mariano García, Ignacio Contardi, Martín Verschae; Nacho Poet.

Reemplazos: Carlos Barros, Matías Narváez, Tomas Court, José García, Gastón Moreno, Taiel Palmeri, Dani Mañero y Miguel Giribet.

 

Foto: Jordi Elias.

Los comentarios están cerrados.