Gran éxito del CESA Inclusivo 2018

Este fin de semana se celebró en Valencia los CESA (Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Rugby7) en edad escolar, a los que este año se ha añadido la novedad de que por primera vez la competición ha abierto la participación a equipos formados por jugadores con diversidad funcional y el rugby es el primer deporte colectivo que lo ha hecho.

La selección Cántabra ha competido en un campeonato de alto nivel representando a nuestra federación, con mucho entusiasmo y acumulando experiencia para futuros retos. Nueve jugadores de#SenorIndependiente compitieron en Valencia.
Reiteramos la enhorabuena a todos los jóvenes jugadores Cántabros, a los responsables y a nuestra Federación, que después de años sin competir en los campeonatos de España de las distintas categorías, han logrado en la actual temporada comenzar una participación que aportará mucha experiencia a todos los jugadores.


Los resultados deportivos en este torneo pasan a segunda lugar de importancia, competimos a buen nivel en nuestro grupo, con el finalista del campeonato Cataluña y nuestro triunfo ante Castilla la Mancha, fue lo que destacamos en la participación Cántabra.


#SeleccionCantabraRugby

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba