FALTA DE RODAJE

Un equipo como Ordizia no otorga concesiones, ayer los Bisontes llegaban a falta de rodaje. 4 transformaciones en los inicios del partido colocaban a los locales con un cómodo (12-0), que nos aceleraba aún más, ante un equipo que no otorga concesiones. Los locales llegaban con más rodaje al inicio de la liga y eso fue determinante.
Buenas impresiones individuales en el juego de los verdes, que sin partidos de pretemporada no manteníamos la intensidad y los errores no forzados nos penalizaban.
En el juego estático tuvimos buen comportamiento, pero la continuidad en el juego y las pérdidas de posesión nos penalizaban.

Al descanso un (27-14) mantenía el partido abierto, pero las segundas partes reparten justicia y Ordizia aprovechó cada oportunidad. A destacar en la segunda parte la intervención de los jóvenes de la Academia Verde, atesorando minutos en DH. Los últimos 20 minutos el partido se abrió y los puntos subieron rápidamente hasta un final de (49-14), con cinco marcas locales, por dos de los Bisontes.


Al finalizar Chucho Moziman, nos comenta sus impresiones del partido: ….” Ordizia nos puso en el lugar que corresponde hoy por hoy. Al jugar contra un gran equipo y sobretodo muy conjuntado, logró que se vieran todas las carencias que hoy tenemos, motivado por el poco tiempo que llevamos trabajando juntos y no haber jugado ningún amistoso de pretemporada.
Así mismo no hay que dramatizar y ser conscientes de que con mucho trabajo y humildad podemos durante la Liga, jugar de igual a igual, con todos los equipos, este equipo nos va a dar muchas alegrías….”

‼️VAM💚S VERDES‼️

 

Gracias a Ina Olaizola por la cesión de las imágenes 📷

Ir arriba