NOS VAMOS A VALLADOLID CON LA ESCUELA A JUGAR LA FINAL DE LIGA NORTE SUB16

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE Vs SILVERSTORM EL SALVADOR

Dos clubes clásicos del Rugby español, Independiente y Chami, jugarán una final para nuestro Club muy perseguida desde que hace unos años, cuando comenzamos a planificar y trabajar con nuestra Escuela, como uno de los objetivos prioritarios del Independiente.

El grupo de jugadores es extraordinario, su trabajo y ganas de aprender, desde las categorías más jóvenes del club muy importante. La mano de varios maestros en estos años, han impulsado al grupo, en el juego y en los valores del Rugby, esta combinación es nuestra fórmula para alcanzar el éxito.

El grupo de Bisontes ha ido creciendo rápidamente en esta temporada, han llegado a la final por méritos propios y jugando un Rugby de altos kilates, con alta exigencia que han ido superando.

En la primera parte de la liga en su grupo con mucha competitividad conformado por equipos Asturianos y Cántabros, ha servido para crecer y competir,  disputado el pase a los play off, al Gijón R.C., y conformar los cruces con los clasificados del grupo sur de la liga Norte.

En los cuartos de final hemos viajado hasta Burgos para obtener el pase a semifinales a costa de UBU Aparejadores, en un partido que demostramos que este grupo no tiene límites.

En semifinales entraban en juego directamente, tanto VRAC, como El Salvador que disputan la liga Madrileña, en busca de una plaza para el campeonato de España. 

Al Aldro Energía Independiente le ha correspondido jugar en San Román, ante VRAC Quesos Entrepinares, y los verdes han jugado un partidazo, con dominio de la eliminatoria y muy buen juego, que nos permitía el pase a la gran final de la liga.

La final la disputamos en el Pepe Rojo de Valladolid ante el SilverStorm El Salvador, una de las escuelas más potentes de España. Los nuestros llegan a la final con los deberes hechos y sin presión, a jugar el premio que llevan persiguiendo desde hace años, conscientes del potencial del Chami, pero con la ilusión intacta de hacer historia. Estos verdes tienen mucha fuerza.

NOS VAMOS A VALLADOLID 💚💚🏉🏉

‼️Los Bisontes nunca se Rinden‼️

Los comentarios están cerrados.