EN MADRID COMIENZA EL SPRINT‼️

Hoy sábado 15:45, comienza en el Central de la Complutense nuestra particular Liga en esta temporada.
Después que los grupos están perfilados para la segunda fase de la Liga, los puntos en juego serán valiosos para encarar esta segunda fase. Tanto Cisneros como Independiente, parece que competirán en el mismo grupo.
El equipo está mentalizado y trabajando mucho y bien para encarar el futuro decisivo en las mejores condiciones. El partido ante el líder demostró la semana pasada el nivel competitivo que estamos alcanzando y que será el que determine la temporada.

Los Bisontes viajan a Madrid con las pilas puestas en una semana en la que se ha entrenado con intensidad, buscando continuar creciendo como demostraron ante el líder el pasado domingo en San Román, en el que pudimos ver el potencial del equipo.

Chucho Moziman nos comenta…”solo dos palabras, estamos concienciados. Ahora nos llegan unos meses muy importantes donde debemos demostrar nuestro verdadero potencial. En Madrid será con seguridad un partido muy intenso y de poder a poder, donde debemos sacar toda la fuerza e inteligencia en cada fase del juego ante un equipo madrileño que en su casa, es fuerte. Hemos analizado el partido y debemos encararlomuy concentrados y sabiendo cuales son nuestras fortalezas y si minimizamos errores, será un encuentro donde la fuerza mental y la gestión será decisiva ”.

 

‼️VAMOS VERDES‼️

Ir arriba