EL RUGBY CÁNTABRO SE DA CITA EN EL MALECÓN, “JORNADA DE RUGBY TOTAL” EN TORRELAVEGA

El Rugby Cántabro se vestirá de gala para el segundo Derby regional de la Temporada entre ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE y Bathco Rugby Club. Será en el bonito Estadio de El Malecón en Torrelavega, mañana sábado 29 de febrero a las 17:00 horas, dirigidos por el colegiado vasco, Eki Fanlo.

El encuentro organizado por el ALDRO ENERGÍA INDEPEDIENTE que juega como local, se lleva organizando desde hace unos meses por los “bisontes”, jornadas de arduo trabajo y muchas gestiones han fructificado para que el Rugby Cántabro se pueda disputar en un marco a la altura del evento, además de dar visibilidad y divulgar al rugby en Cantabria.

En lo deportivo, los “Bisontes” deben de salir a sumar los puntos en juego para no descolgarse de la lucha por entrar en los Play Off por el título, esa sexta plaza tan anhelada por muchos equipos de la Liga Nacional de Rugby, que los “verdes” perdieron el domingo pasado en Valladolid y que paso a manos del Barça Rugbi, que ahora tiene 38 puntos, por 35 de los “bisontes” y viene pisando muy fuerte el UBU Colina con 30 que logró vencer al Lexus Alcobendas en La Moraleja en la última jornada.

Los del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE deben de volver al buen juego mostrado en Hernani, a la defensa con mucha presión, la disciplina y una buena obtención en las fases estáticas. Llegan con todos sus efectivos, excepto David González “Papu”, que ya se recupera de su grave lesión que le impedirá volver a los terrenos de juego esta temporada.

Se espera una gran afluencia de público, con las entradas a un precio de 12.00 €, 6.00 € para los socios de la Gimnástica y el Balonmano Torrelavega y los niños gratis.

La Jornada comenzará por la mañana donde el ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE organiza una Concentración de las Escuelas de Rugby de Cantabria, en la que participarán la UR Besaya, Miengo Rugby, Camargo, Universitario y Club de Rugby Santander, los más pequeños podrán demostrar su progresión en un magnífico estadio.

Asimismo, en la previa del Encuentro, los aficionados podrán disfrutar del buen ambiente protagonizado por DJ IVI, un joven talento Cántabro, que amenizará con su música la previa del partido.

 

¡¡OS ESPERAMOS!!