EL PROYECTO FORMATIVO DE LA ACADEMIA INICIA SU ANDADURA

El Independiente continúa trabajando decididamente en implementar y potenciar proyectos que desarrollen el Club y potencien su estructura, por este motivo, nuestro Presidente, Macario Fernández- Alonso, acompañado de varios directivos y jugadores del Club, presentó hoy en nuestra sede, LA 1 ª PROMOCIÓN DE LA ACADEMIA ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, que inicia su actividad mañana 2 de mayo. Será gestionada por el Comité de la Academia, realizando un trabajo individualizado, tanto físico, como técnico, nutricional y psicológico..

MISIÓN DE LA ACADEMIA
La Academia es un instrumento que el Club pone a disposición de los jugadores jóvenes para continuar creciendo y avanzando en su formación en el ámbito del Rugby, con el fin de dotarles de los recursos necesarios para alcanzar su participación en la máxima categoría del club.
La Academia tiene por objetivo optimizar las condiciones de entrenamiento y asegurar la formación de los jugadores, con un seguimiento continuo.
La Academia sirve para desarrollar una nueva e ilusionante etapa, muy importante, en la formación de los jugadores del Independiente Rugby Club.
La Academia fomentará los valores del Rugby y generará jugadores referentes en el club y fuera de él.
En definitiva un proyecto, en palabras de nuestro Presidente, “dirigido a tender puentes entre los jugadores que compiten en nuestro equipo de División de Honor y los jugadores que llegan desde la Escuela a nuestro 1971”.
‼️Vamos Verdes‼️💪💚 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀