El MAZABI SANTANDER INDEPENDIENTE se juega la permanencia en la División de Honor

Con un único objetivo en la mente de jugadores, técnicos y aficionados, este sábado 29 de mayo a las 18:00 horas, en uno de los grandes estadios del rugby nacional, sino el más grande, siempre con el permiso y respeto al Central de la Universitaria, en el Pepe Rojo de Valladolid, los “bisontes”se jugarán la permanencia en un solo encuentro ante el finalista de la División de Honor B el Gernika. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Iñaki Muñoz.

Una temporada larga y difícil, por la situación pandémica, en el que los clubes han dado lo mejor de sí para poder sacarla adelante sin público en las gradas excepto en alguno de los últimos encuentros, con test Covid cada semana, confinamientos,…

Los Bisontes han dado lo mejor de sí, han luchado y peleado en cada uno de los minutos que han disputado. El equipo está en muy buen momento de forma, con todos los jugadores a disposición de los técnicos y saldrán a por todas en este encuentro que cierra la temporada con la absoluta confianza de poder mantener una temporada más en la máxima categoría del rugby español a la que ascendieron allá en mayo del 2013 en los Campos de Sport de El Sardinero.

En un partido complicado hasta para decidir la sede, como este, el que nadie quiere jugar a principio de temporada, los “bisontes” lo han asumido como una final de la Champions. La preparación exhaustiva desde hace tres semanas que finalizó la liga regular, el análisis del rival, la unión y comunión del grupo, no solo los que saltan a la cancha, todos los que forman la plantilla disponibles o no disponibles, técnicos y directivos, han formado una piña sólida para GANAR este partido, en el que será vital la concentración, el aplomo, la posesión de la pelota y la toma de decisiones correctas en los momentos claves del partido.
Nervios en el vestuario, intensidad máxima en la cancha, cero errores, pocos golpes de castigo y este partido se tiene que venir para Cantabria sí o sí.

La afición de los “bisontes” acudirá en más de un centenar a Valladolid a apoyar a su equipo, a pesar de no haber podido estar presentes en San Román durante buena parte de la temporada. La motivación de los seguidores del MAZABI para dar aliento y empujar la “melé verde” es total en un encuentro tan importante para toda la familia del Independiente.

‼️VAM💚S VERDES, VAMOSSSSS‼️💪💚🦬💪🦬💚
‼️LOS BISONTES NUNCA NOS RENDIMOS‼️
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba