El Independiente viaja hasta Santboi a comenzar la remontada

Los Sub 23 debutan en casa ante el Barca Rugby

Los “Bisontes” viajarán hasta Barcelona este fin de semana para enfrentarse al “Decano” del rugby español, la Unió Sportiva Santboiana, el encuentro se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas en el Baldiri Aleu, dirigidos por el colegiado Joaquín Santoro.

Es hora de comenzar la remontada en la tabla, de sumar puntos y de corregir los errores que han llevado a los “verdes” a cosechar tres derrotas consecutivas, eso sí, ante rivales que aspiran al título y a ocupar los puestos altos de la clasificación,

Si bien el pasado domingo en San Román se cosechó una derrota ante el Universidad de Burgos, el “corro” final, era un crujir de rabia, y de compromiso para revertir esta situación. Han sido partidos duros, ante rivales muy fuertes y la escuadra cántabra no ha podido dar lo mejor de sí misma.

Pero eso ya es el pasado y toca pensar en el presente, que nos es otro que ponerse el mono de trabajo para partido a partido ir sumando sensaciones, acoplar el equipo.

Por trabajo no será, ya que los jugadores lo están dando todo en los entrenamientos para iniciar el buen camino. Todo el grupo está poniendo de su parte para ello, y eso no ha hecho más que empezar, en una liga, que podemos calificar de “extraña” condicionada por la tremenda pandemia del Covid – 19, con los estadios vacíos, con test semanales, en definitiva, un ambiente al que hay que adaptarse cuanto antes, y mirar el futuro deportivo con esperanza.

Este equipo no se rinde así como así, y sacará lo mejor de sí mismo para traerse la victoria de tierras catalanas.

Los sub 23 debutan en casa contra uno de los equipos más fuertes en su categoría, que la temporada pasada si no hubiera sido por el parón pandémico hubiera luchado por el título. Será a las 12.30 horas el domingo 29 en el reformado San Román, dirigidos por el colegiado David Valdés.

Muy buenas sensaciones dejaron los “cachorros de bisontes” en su debut en Altamira el pasado sábado, donde disputaron su primer encuentro, que también fue el primero de pre temporada, y si bien en la primera parte salieron derrotados por un 26/0, en la segunda supieron meterse en el partido, se instalaron en campo del goierri, y lograron un parcial de 7/19.

A buen seguro que será un bonito partido de los dos conjuntos canteranos.

Ir arriba