El Independiente recibe al Universidad de Burgos – Bajo Cero

Los Bisontes en DH juegan en San Román nuevamente y debut SUB23 en Ordizia.

En División de Honor nos visita en San Román, domingo 12:30h los Burgaleses de Universidad de Burgos-Bajo Cero, en la 3J.
Mientras nuestros SUB23, inician su esperada Liga viajando hasta tierras guipuzcoanas de Ordizia.

En una Liga tan especial como la de este año, el Independiente está conjuntando a marchas forzadas su plan de juego para competir una temporada más en DH al máximo nivel, en una Liga, con las incertidumbres de una pandemia que está condicionando toda la temporada.

Los nuestros, pendientes de la recuperación de varios jugadores, recibirán a un duro rival que este año ha apostado muy fuerte, con la formación de un buen bloque de jugadores, que les obliga a estar en los puestos altos y luchar por los títulos.

Los Bisontes, con la planificación de competir en todos los partidos y hacerse muy fuertes en San Román, con una defensa presionante y un juego sin errores.
Esta liga será corta en jornadas y larga en incidencias, la regularidad será una constante para todos los equipos y ahí justamente están incidiendo los técnicos del Independiente, los nuestros están trabajan duro y bien para jugar al máximo nivel

Las Autoridades Sanitarias de Cantabria atendiendo a la evolución de la situación epidemiológica, han decretado el partido a puerta cerrada.

En el partido simultáneamente se diputará la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey.

Por su parte nuestros SUB23, iniciarán la Liga con muchas ganas, y varias incorporaciones de jóvenes jugadores de la Escuela y también nuevos jugadores que reforzaran el equipo. Han trabajado duro desde agosto pasado, y después de la magnífica experiencia de la primera temporada en la categoría, acomenten el nuevo reto con la única presión de continuar creciendo. Somos una región pequeña rugbísticamente hablando, pero nuestra Escuela es una fábrica de excelentes jugadores. Se ha conformado un buen bloque de jugadores, que podrán competir varios escalones por encima respecto a la temporada pasada, y con capacidad de crecimiento, sin presión del resultado, pero con el objetivo de cumplir con la planificación y gestión en el juego.
El desplazamiento para iniciar la competición, es exigente siempre que viajas a Altamira, debes estar preparado para competir al máximo nivel, y estamos mentalizados.

‼️VAM💚S VERDES‼️

Ir arriba