EL BARÇA RUGBY VISITA SAN ROMÁN PARA ENFRENTARSE AL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE EN UNA NUEVA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE RUGBY

Después del merecido triunfo en la última jornada, la Liga Nacional de Rugby nos trae una nueva jornada, la séptima en el que el Barça Rugbi visitará San Román para enfrentarse a los “Bisontes” del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, en un encuentro en el que ambos conjuntos buscarán la victoria que les permita seguir en la zona de la tabla que da derecho a jugar el “play off” por el título.

El encuentro será el domingo 3 de noviembre a las 12:45 horas, dirigido por el madrileño Alfonso Mirat.

Los blaugranas han comenzado la temporada con buen pie, dando una de las sorpresas de la temporada al vencer en su terreno de juego al Silverstorm El Salvador, victoria homónima que los “verdes” no pudieron lograr por tan solo un punto. Son cuartos en la clasificación con 19 puntos y un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los “Bisontes” son séptimos con 15 puntos, tres victorias y tres derrotas, más tres puntos de bonus defensivos, con un juego que jornada tras jornada se va consolidando, engrasando los sistemas ofensivos y una línea defensiva que hasta el momento es la mejor arma de los cántabros.

Para este encuentro, además de la baja de larga duración del capitán Mariano García, se sumarán las de los sancionados Olmedo y Medina, aún con todo, el equipo que saltará el domingo en San Román, saldrá a por todas, con el objetivo del triunfo y la mejora en los errores cometidos en partidos pretéritos.

Antes, a las 10:45,  los “cachorros de bisonte” disputarán su encuentro de la Liga Nacional SUB23/B, un acierto a todas luces de la Liga Nacional de Rugby, ante los catalanes, después de lograr su primera y holgada victoria el pasado domingo. Lo más reseñable es el juego, ordenado, con ritmo y haciendo camino para mejorar día a día.

El equipo cada vez es más competitivo, aún cuando se enfrenta a equipos que vienen de la División de Honor B, que tienen más ritmo y son más competitivos durante todo el encuentro. Este es uno de los puntos en el que los “bisontes” han ido mejorando jornada tras jornada, y a buen seguro le darán buena réplica al Barça.