EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE A CONTINUAR CON LA RACHA DE VICTORIAS RECIBE A LA VILA EL DOMINGO EN SAN ROMÁN

El ALDRO Energía Independiente, después de haber vencido en Madrid al Cisneros en la última jornada de liga, demostró que este equipo tiene algo más, que tiene ganas de victoria y pundonor.

Este domingo 11 de noviembre en San Román, se disputará la octava jornada de Liga y además se celebrará el 47 aniversario del primer partido que disputó el equipo haya en el año 1971, el rival será el conjunto de La Vila, y será dirigido el encuentro por el colegiado vasco, Eki Fanlo.

El partido será televisado por Teledeporte y será el primero en la historia del Club el día de su cumpleaños, en el que juegue con TMO, juez de televisión, que revisará las jugadas en las que el colegiado tenga dudas sobre la decisión a tomar.

Nos visita el conjunto de Villajoyosa, La Vila, que en su día y no hace mucho fue Campeón de Liga, Copa del Rey y Súper Copa, el conjunto que dirige el Facu Quirelli es de esos equipos rocosos, duros en el contacto y que no dan un respiro al rival.

Los levantinos son decimos con 12 puntos a cinco de los “Bisontes” y dos del último clasificado, con 2 victorias y 5 derrotas, con 149 puntos a favor y 200 en contra, 19 ensayos a favor y 28 en contra y dos bonus ofensivos y defensivos.

Los de Moziman avanzan en la consolidación de su sistema de juego y tienen ganas de dar una alegría este domingo a su afición el día de su “Cumpleaños”.

 

 

Los comentarios están cerrados.