EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE VISITA AL LEXUS ALCOBENDAS

Mañana 26 de enero, en el Campo de Las Terrazas, en el barrio de La Moraleja, los “bisontes” del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE se enfrentarán al Lexus Alcobendas, a las 12:00 horas, dirigidos por el colegiado catalán Roger Parera.

Un partido que los “verdes” afrontan con la espina clavada de la última derrota liguera en casa ante el UBU Colina, un partido en el que los errores no forzados les penalizaron de cara a la victoria y que dejó un mal sabor de boca en los jugadores cántabros.

Se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la Liga Nacional de Rugby, los madrileños han sido líderes hasta la pasada jornada, donde salieron derrotados de Altamira ante el Ordizia, que les ha relegado a la tercera posición.

Los del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE siguen manteniendo la sexta posición, acosados por el Barça Rugbi con los mismos 30 puntos, en la lucha por meterse en los Play Off por el título, y deben de ir a buscar la victoria a tierras madrileñas para seguir en la pelea.

Los “bisontes” tienen la enfermería con muchos clientes, y esto les restó potencial en el último encuentro, a pesar de esto, el ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, se ha puesto el mono de trabajo y del sacrificio para sacar este nuevo reto adelante. Solo el trabajo y la humildad para corregir los errores les volverá a llevar a la senda del triunfo, y este fin de semana es una nueva oportunidad de dar lo mejor del equipo sobre el césped de Las Terrazas.

Los SUB 23/B, disputarán su encuentro a las 14:30 horas. Los “cachorros de bisonte”, consiguieron una victoria el pasado domingo ante el UBU Colina, en un buen partido de los jóvenes canteranos del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, que les ha dado un empujón muy positivo, aunque los objetivos van más allá de los resultados y es la mejora en cada jornada de su juego.