EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE VISITA A LA REVELACIÓN DE LA LIGA

El Ampo Oridizia será el rival de los “bisontes”

La décima jornada de la Liga Nacional de Rugby supondrá un nuevo reto para los del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, visitan en el feudo de “Altamira” al Ampo Ordizia. Este domingo a las 12:30 horas será la cita, que dirigirá el colegiado catalán Roger Parera.

Un encuentro, ya un clásico para los “verdes” con un rival al que a lo largo de su historia se han enfrentado en diferentes categorías, desde aquellas fases de ascenso a la División de Honor B, que ha hecho de esta cita con los del “goierri”, un clásico de la categoría. Unos “bisontes” que el domingo se dieron un festín de puntos ante el Complutense Cisneros en un encuentro en el que se llevaron la victoria con brillantez.

Este domingo será un nuevo reto, se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la liga, el conjunto “revelación” que tiene seis victorias a favor y solo dos derrotas, y que está a solo dos puntos de liderato, que en estos momentos ostenta el conjunto vallisoletano del VRAC Quesos Entrepinares, al que vencieron a domicilio en el último encuentro liguero.

Así pues, el ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, tendrá que poner toda la carne en el asador para llevarse los puntos de “Altamira”. Tendrá que ser muy intenso y eficaz en defensa, para evitar la acometidas de la potente delantera rival, y evitar la eficacia de su línea de tres cuartos y deberá de ser muy cuidadoso con los golpes de castigo para evitar los lanzamientos a palos. Los “verdes” tendrán que imponer su juego en las fases estáticas y jugar dentro del sistema para poder llevarse el “botín” de los puntos en juego.

Por otra parte en esta ocasión los Sub23 jugarán el sábado a las 18:00 horas, el rival es un conjunto con mucho ritmo y experimentado en la alta competición. Los “cachorros de bisonte”, después de un gran partido ante el líder de la categoría, el Cisneros, al que trataron de tú a tú y que a pesar de la derrota se notó que van cogiendo experiencia en la categoría y una gran mejoría en el juego, a buen seguro, se lo pondrán muy difícil a los de Ordizia.

Ir arriba