EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RECIBE AL LÍDER EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

Recogida de Juguetes a favor de Cruz Roja en la Campaña “UN NIÑO UN JUGUETE EN NAVIDAD”, con la Fundación Independiente Rugby y Valores

Después de la brillante victoria de los “Bisontes” del pasado domingo ante el Ampo Ordizia en tierras del Goierri, nos visita el líder de la Liga Nacional de Rugby, el VRAC Quesos Entrepinares, en la última jornada de la primera vuelta del campeonato, será este domingo a las 12:00 horas en San Román, dirigirá el encuentro el colegiado vasco, Arnaltz Bilbao.

Un atractivo encuentro con dos equipos en muy buena forma, que en la última jornada han conseguido importantes victorias, la ya comentada del conjunto del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE y la que logró el conjunto “quesero” ante su eterno rival y candidato al título el Salvador de Valladolid.

Los “verdes”, tendrán que poner sobre el césped de San Román su mejor versión si quieren vencer al actual campeón de liga, con un juego serio, sin cometer faltas de disciplina en el juego e imponiendo la hasta el momento, su mejor arma, la defensa. Los “bisontes” ya demostraron que pueden ganar a cualquiera, como lo hicieron el pasado domingo, así como en partido anteriores perdiendo de un solo punto con el otro conjunto vallisoletano.

Unos “bisontes” que cuando tienen a todo su potencial en el terreno de juego,  juegan dentro de su sistema, y no fallan en la concentración, pueden pelear por llevarse esta importante victoria este domingo.

Del rival poco que decir, un equipo con todos los títulos en juego en sus vitrinas, dominador del rugby español las últimas temporadas y que no suele tener fisuras en su juego, a pesar de que esta temporada ha sufrido dos reveses en forma de derrotas al caer ante el Barça Rugbi en Barcelona, y perder en su fortín pucelano ante el Ordizia.

Un encuentro con todos los ingredientes para llenar San Román y empujar a los locales a una nueva victoria.

Más tarde a las 14:00 horas lo harán los Sub 23 / B, los “cachorros de bisonte”. Dieron su mejor versión el pasado sábado en Altamira, poniéndole las cosas muy difíciles a los de Ordizia, donde a falta de 5 minutos para el final, empataban un disputado encuentro, y que se les escapó sobre el pitido final.

Sumaron un punto bonus y algo más, saber que están en la buena línea de trabajo, compitiendo de tú a tú con equipos que tienen más ritmo de competición y que a buen seguro dará muchas alegrías en el futuro inmediato a la afición verde, saldrán a por el Vrac con todo para conseguir un buen resultado.

La Fundación Independiente Rugby y Valores, colaborará con la CRUZ ROJA DE ESPAÑA en la campaña que ha iniciado la ONG “¿NOS AYUDAS A HACERLO REALIDAD?, “UN NIÑO UN JUGUETE EN NAVIDAD”, en la recogida de juguetes nuevos para los niños que en estas Fiestas no tienen la posibilidad de tener acceso a un detalle navideño.

Ir arriba