EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RECIBE AL LEXUS ALCOBENDAS, EN LIGA Y COPA DEL REY

La tercera jornada de la Liga Nacional de Rugby enfrentará este domingo 29 de septiembre en San Román al ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE ante el LEXUS ALCOBENDAS, a las 12:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Marc Riera, el partido de la Liga SUB 23/B, será a las 10:30.

Los “Bisontes” reciben al vigente Campeón de la Copa del Rey, Lexus Alcobendas, viejo conocido de los cántabros. No en vano, este rival fue al que derroto, allá por mayo de 2013, en los Campos de Sport de El Sardinero para conseguir el ascenso que le ha permitido militar las últimas siete temporadas en la máxima categoría del rugby nacional.

LEXUS Alcobendas presenta en San Román un equipo confeccionado para luchar por los títulos nacionales, con varios internacionales en su XV titular, con una derrota y una victoria en este inicio de LNR más igualado de las últimas temporadas.

Siempre hay “algo más” en los encuentros ante el conjunto madrileño, son encuentros muy disputados, con mucha intensidad y mucha pasión, que no dejan indiferentes al espectador. En resumen, un partido de los esperados en San Román por los aficionados, donde podrán disfrutar de un encuentro al más alto nivel del Rugby Español.

Los “verdes” vienen de conseguir una victoria muy seria en un campo difícil como lo es el del UBU Colina, que además de dar la satisfacción de la primera victoria, va más allá por la forma de conseguirla, con un juego serio, ordenado y paciente, y corrigiendo los errores de la primera jornada. Un paso adelante, que debe de ser refrendado este fin de semana ante el potente conjunto madrileño.

Los “verdes” tienen muchas ganas de ofrecer la primera victoria como local a su afición.

No solamente se juegan los puntos para la clasificación liguera, sino que jugarán la primera eliminatoria de su grupo de Copa del Rey, en la que también está el Ordizia, con lo que hay muchas cosas en juego este domingo en San Román.

En una semana en la que el “grupo” siguen en su fase de conjunción, no se escatiman esfuerzos y los entrenamientos son duros e intensos, además de la “pelea interna” por un hueco en el quince inicial, que en la actualidad está muy cara, lo que nos arroja el dato de que no hay bajas en la plantilla de los “Bisontes”